
En este barrio privado de Moreno se ofrecen parcelas de 720 m2 a 110.000 pesos
1 minuto de lectura'
El mercado inmobiliario en el Oeste está en constante crecimiento, con la ciudad de Moreno como centro. Allí se desarrolla el barrio privado El Resuello, que está ubicado en Padre Fahy y San Luis. Se trata de un emprendimiento de 10 hectáreas con lotes de 720 m2, a un precio de 110.000 pesos, y casas de entre 115 y 180 m2 que se comercializan entre 95.000 y 125.000 dólares, respectivamente.
"Es una urbanización con todo lo necesario. Está ubicada en Moreno, tiene expensas y valores de un barrio cerrado, pero con la infraestructura de un country. Posee una forestación única y las construcciones son de estilo colonial. De la última etapa sólo quedan disponibles 15 fracciones", expresa Roberto Mateo, titular de la firma comercializadora homónima. El complejo es desarrollado por Nine SA, firma propietaria también del shopping y con una importante trayectoria en venta de materiales para la construcción.
El Resuello se encuentra totalmente consolidado y ya son 40 las familias residentes. "Lo que primero llama la atención al ingresar es la forestación y la prolijidad del desarrollo urbano. Muchos bulevares, cascadas y una inconfundible uniformidad en el estilo de las casas lo convierten en un barrio diferente", agrega Mateo.
Al abundante verde se suman servicios que están al alcance de la mano, porque se encuentra a sólo tres kilómetros de la Autopista del Oeste y hay dos instituciones vecinas que satisfacen las necesidades de educación y esparcimiento, ya que un túnel lo conecta con el club y con la biblioteca Mariano Moreno.
Las expensas, de 260 pesos, incluyen la cuota mensual de la entidad deportiva, que cuenta con cuatro canchas de rugby, dos de hockey, tres de tenis y dos de fútbol, además de gimnasio y pileta de natación. También hay actividades como gimnasia acrobática, colonia de vacaciones y recreación infantil, más clubhouse, restaurante y pileta. Entre los servicios, ofrece cloacas, agua corriente, gas natural, telefonía, televisión por cable e Internet por banda ancha.
En 48 cuotas
Sobre la comercialización, Mateo explica: "Se puede financiar la compra en un año sin anticipo ni interés. También ofrecemos planes de pago hasta en 48 cuotas".
El barrio implementa el sistema de housing con cuatro tipologías: La Bonita, La Hogareña, La Campestre y La Soñada.
La financiación para las casas permite abonar el 70% del valor en 12 cuotas, y el 30% restante hasta en tres años con un interés del 12 por ciento en dólares. Esta es una forma de financiación, pero también se acuerdan otras a medida.
Próximamente se anunciará el lanzamiento de 12 dormies de uno y dos dormitorios, con pago en 12 cuotas fijas en dólares sin interés ni anticipo, o hasta en 48 cuotas con un anticipo del 20% y un interés anual en dólares del 12%. También hay planes a medida.




