Meet Pride. Cómo será el nuevo gran centro comercial de Canning
El complejo elegante, que tendrá 8 edificios, 100 locales y mil cocheras, se convertirá en el punto de encuentro de la localidad bonaerense que más crece.
3 minutos de lectura'

El crecimiento experimentado por la localidad bonaerense de Canning en los últimos tiempos, especialmente a partir de la proliferación de barrios cerrados, puso de manifiesto la necesidad de acompañar esa evolución con centros comerciales que puedan abastecer y ser puntos de encuentro de la gente que se está instalando en la zona. En ese sentido, Meet Pride Canning se destaca por sus dimensiones y por la cantidad de marcas de primera línea que ya han mostrado interés en contar allí con un local.
Más que un complejo con locales comerciales, Meet Pride Canning está llamado a convertirse en el verdadero centro de la localidad, un punto de encuentro para la comunidad que se está forjando en la zona.

“Meet Pride Canning cuenta con 7 hectáreas, en las cuales estamos desarrollando 8 edificios, que albergarán unos 100 locales y mil cocheras a nivel. Ya hemos avanzado con casi el 50% de la obra”, comenta Maximiliano Mustafá, CEO de Pride, la empresa desarrolladora de este centro comercial y del espectacular barrio privado aledaño.
Y es que justamente Meet Pride Canning forma parte de un emprendimiento mucho más grande, que incluye al barrio privado Pride. Con un bosque propio, lagunas, puentes, un espectacular Club House de estilo Beaux Arts y lotes de hasta 2.500 m2, este desarrollo residencial será sin duda el más distinguido de la zona. Y contará, además, con la ventaja de estar pegado a este nuevo punto de encuentro social.

Tanto Pride como Meet Pride Canning quedan a 40 minutos de la ciudad de Buenos Aires, a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Ezeiza y a un kilómetro de la nueva Autopista del Buen Ayre, que facilita enormemente el acceso a la zona.
“Como parte de la consolidación del proyecto, primero iniciamos una etapa comercial con nuestros clientes y nuestra cartera de inversión, en la que tuvimos muy buena respuesta. Ahí, por ejemplo, pudimos confirmar la presencia de una marca como Jumbo y seguramente de una cadena de gimnasios de primera línea, para la cual hay disponible un local de más de 1800 m2. Pero, además, tendremos espacios de gastronomía, indumentaria y servicios”, detalla Mustafá.

Un detalle no menor para inversores es que quienes deseen comprar un local, pueden optar por participar de un pool de renta con administración centralizada, delegando de esa manera la tarea de la búsqueda de un inquilino.
De esta manera, con Meet Pride Canning, la localidad bonaerense de mayor crecimiento consolida su propuesta residencial y sigue atrayendo a familias que quieren mejorar su calidad de vida y a inversores que ven en estas tierras grandes oportunidades.
Para más información sobre Meet Pride Canning, contactarse con Toribio Achával haciendo click aquí o por WhatsApp al 11 2368-7055
________________________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.
- 1
La insólita fórmula que encontró una joven sin casa propia para vivir en Nueva York sin pagar un alquiler
2Zara: la razón por la que Amancio Ortega decidió cerrar el primer local que tuvo la marca
3Cortes de luz en CABA: cómo cuidar tu casa y prevenir daños en los electrodomésticos
4Cerca de Pinamar: hay un proyecto con playa privada en el que todos los departamentos tienen vista al mar






