
Campus Suites es una oportunidad de inversión
1 minuto de lectura'
En Quesada al 1500, a sólo 50 metros de la Avenida del Libertador, se construye el edificio de nueve pisos destinado a residencias universitarias Campus Suites, en Núñez, un proyecto diseñado para cubrir las necesidades de alojamiento de estudiantes del interior o extranjeros, profesores, padres, visitantes y residentes corporativos, ya que se encuentra muy próximo a la Universidad Torcuato Di Tella y a la Ciudad Universitaria.
Se trata de 30 departamentos monoambiente y de un dormitorio entre 39 y 60 m2 amoblados con amenities y equipamiento hotelero. En la planta baja habrá un local gastronómico.
"Se presenta una muy interesante oportunidad para invertir y obtener una rentabilidad maximizada. El mix estudiantil más hotelería de este edificio ofrecerá el 8% frente al 4%, aproximadamente, que brinda la renta tradicional", comentó Miguel Ludmer, director de Interwin Marketing Inmobiliario, firma comercializadora.
Es un fideicomiso al costo, cuya posesión se prevé para febrero de 2016 y el valor es desde 20.000 pesos el m2. La firma fiduciaria y organizadora es Taurus Americas.
Se estima que el proyecto obtendrá una demanda de 760 alumnos o para un público adulto que necesita estadas cortas. "Al contar con un administrador de gestión, el inversor no debe ocuparse de la renovación de los contratos, del análisis de las garantías, del cobro del alquiler, del mantenimiento ni del reemplazo del inquilino o del mobiliario", amplió Ludmer.
Contará con lounge, business center, jacuzzi, mini gym, servicio de limpieza, vigilancia y tintorería, desayuno buffet, conserjería, área Wi-Fi y laundry. "La unidad de medida no es la habitación, sino la cama, ya que en una residencia universitaria se comparten los cuartos. De modo que a cada uno le sale más barato y la habitación recauda más que si se alquilara a una sola persona. Además, este proyecto suma una ubicación privilegiada", concluyó Ludmer.




