
Escorihuela Gascón Polo Team logró una nueva etapa del Grand Prix La Martina, correspondiente al circuito que se realiza este verano en las instalaciones de Arelauquen. Este fin de semana no hay actividad
1 minuto de lectura'
En un entorno único por la belleza natural del lugar y sus imponentes vistas que mezclan el verde de las canchas con los distintos tonos que ofrecen las montañas en esta época el circuito patagónico de polo avanza en las instalaciones de Arelauquen, la urbanización a pasos del lago Gutiérrez, a 15 minutos del centro de San Carlos Bariloche.
El último fin de semana, la formación de Escorihuela Gascón Polo Team se quedó con los festejos y además comparte con Capital Lions Polo Team, el liderazgo del circuito denominado Grand Prix La Martina. Ambos totalizan 18 unidades, seguidos por LAN Polo Team, con 16, y LoJack Polo Team, con 8.
En el match decisivo venció a Capital Lions Polo Team, por 6 a 3. El ganador, además, obtuvo la copa Capital Lions.
Los ganadores alistaron a Mario Barbagelatta, Bucky Pistone, Guillermo Willington y Juan Martín García Laborde. En tanto que el perdedor formó de la siguiente manera: Santiago Valenzuela, Nicolás González Martínez, Milo Fernández Araujo y Diego Braun.
Mientras que en la final por el tercer puesto, LAN venció a LoJack, por 6 a 4.
Para LAN jugaron Hubert Gosse, Matías Nigul, Javier Novillo Astrada y Santiago Novillo Astrada, mientras que su vencido alistó a Julio Menéndez, Justo Jones, Tomás Pieres e Ignacio Novillo Astrada.
Los equipos que participaron estaban conformados por jugadores amateurs con handicap, que fueron acompañados por jugadores profesionales, entre los que se destacaron Ignacio y Javier Novillo Astrada, de La Aguada, ganador de la Triple Corona (2003); Guillermo Willington, y Milo Fernández Araujo, en la última década, ganador de los Abiertos de Tortugas (2000, 2002 y 2006) y Argentino Abierto de Palermo (1999, 2000 y 2004), con Indios Chapaleufú II.
El sábado último, al finalizar la actividad deportiva, todos los jugadores, sponsors, invitados especiales y organizadores concurrieron al restaurante El Refugio, que se encuentra en áreas de protección dentro del Arelauquen Country, sobre el cerro Otto, a más de 1300 metros de altura, donde disfrutaron de la vista del lago Nahuel Huapi y antes de la cena prevista tocó el grupo musical Oh! Baby para amenizar el momento.
Este fin de semana no habrá polo por el circuito patagónico. La actividad retorna el próximo sábado con la realización de la Copa Escorihuela.




