Presentan un proyecto inmobiliario con una fiesta virtual con DJ y tragos

Con más de 500 asistentes, la fiesta online, Departy, no tuvo nada que envidiarle a los lanzamientos inmobiliarios que se realizaban en los tiempos precoronavirus
Con más de 500 asistentes, la fiesta online, Departy, no tuvo nada que envidiarle a los lanzamientos inmobiliarios que se realizaban en los tiempos precoronavirus
Carla Quiroga
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7 de septiembre de 2020  • 16:59

El mercado inmobiliario agudiza el ingenio y se animó a organizar la primera fiesta virtual para presentar un proyecto inmobiliario. Se trata de Depart, el emprendimiento que el grupo desarrollador Uno en Uno construirá en las ex playas ferroviarias que le compraron al Estado en el barrio de Colegiales. Con más de 500 asistentes, la fiesta online, Departy, no tuvo nada que envidiarle a los lanzamientos que se realizaban en los tiempos precoronavirus. Es más, se generó un clima descontracturado, tragos y DJ por medio, que hubiese sido difícil de lograr en una presentación formal. Entre drink y drink, durante más de una hora, los invitados pudieron disfrutar a través del canal de YouTube de Toribio Achával de un show distinto. Martín Boquete, director de la inmobiliaria explica que en la compañía entendieron que el mercado cambió: la creatividad es clave y la conexión entre los potenciales clientes y los desarrolladores también. "Hay que animarse a innovar", agrega el broker que promete más sorpresas.

El guionista, Pablo Fabregas, además de su show de stand up, fue el encargado de conducir todo el evento, que también contó con la participación de la DJ, Soledad Rodríguez Zubieta y de la bartender Mona Gallosi, quien se había encargado de la realización de los tragos que recibieron los invitados por correo. Los organizadores también se ocuparon de los chicos de las familias de los invitados y Gabichu fue el encargado de entretener a más de 180 chicos a través de zoompamento. "El objetivo fue realizar un encuentro diferente que entusiasme y nos conecte. Lograr un momento distendido, divertido, agradable para "desconectarnos" por un momento de la situación que estamos atravesando", sintetiza el espíritu de la apuesta, Martín Boquete, director de emprendimientos de Toribio Achával, la inmobiliaria a cargo de la comercialización del proyecto de nueve pisos en el que se ofrecen desde dos ambientes de 58 metros cuadrados a US$180.000 hasta casas en altura con pileta propia por US$750.000.

Durante más de una hora, los invitados pudieron disfrutar a través del canal de YouTube de Toribio Achával de un show distinto que contó con la conducción de Pablo Fabregas
Durante más de una hora, los invitados pudieron disfrutar a través del canal de YouTube de Toribio Achával de un show distinto que contó con la conducción de Pablo Fabregas

"Elegimos vivir este momento como una oportunidad para generar cosas nuevas", agrega Diego Rybka, socio del grupo desarrollador con más de 100.000 metros cuadrados entre los emprendimientos terminados y los que tiene en ejecución. "Cuando retomemos las obras, vamos a tener cinco en plena ejecución", relata entusiasmado el empresario del grupo que vio antes que nadie que la zona Donado Holmberg tenía potencial. Rybka también avanza en la construcción de otros emprendimientos: Yadvert en Nuñez y Vitta en Palermo.

Depart, ubicado frente al nuevo parque ferroviario, estará listo en 36 meses y algunas de sus principales particularidades son sus amenities: tiene una cocina profesional donde los vecinos podrán tomar clases grupales con un chef o preparar la comida para las visitas, un SUM de 70 metros cuadrados con acceso directo a un bosque, dos gimnasios, una zona de lectura, pileta in & out con un motor contracorriente para poder entrenar con intensidad y un cuarto de hotel disponible que los vecinos pueden alquilar a través de las expensas.

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