
En 40 stands, temática variada en decoración de interiores
1 minuto de lectura'
Artesanales, algunos con diseño original, actuales o clásicos, los objetos que se ofrecen en el Paseo de Compras de Estilo Pilar apuestan a la variedad y se distribuyen en un sector diseñado para no perderse ningún detalle.
En total son 40 stands, cada uno con vida propia, en los que predominan las casas de decoración porteñas conocidas y otras tantas con sello local. Las últimas tendencias en un solo recorrido: madera, metal, cuero, tejidos y cerámica son los materiales que prevalecieron para convertirse en candelabros, apoyavasos, floreros, mantas, centros de mesa y adornos. En el trayecto se descubren los espejos con hadas del bosque (desde 350 pesos), un carrusel de madera (250) y hadas para colgar (39), además de tazas y bandejas infantiles, de Tierra de hadas.
Anita Diosquez expone candelabros de palo santo y alpaca, que cuestan 190, 220 o 260 pesos, además de ramos de rosas, portarretratos, cajas de té y jarras de alpaca.
Especialista en blanco, Serena Tais prefirió dejar que una cama reinara en su puesto, cubierta con un conjunto de pie de cama y dos almohadones verdes con flores aplicadas (185) y un cubre edredón (279).
El arte de la vitrofusión, que mezcla dos capas de vidrio con metales varios, lograron en Elementos Unicos un plato cordobés de colección (250), que se luce sobre una manta jujeña multifunción de lana de llama (190).
A la hora del matear, Valenzuela presenta una silla baja de madera de lenga y tapizada con cuero al aceite y una guarda del género pampa (250). Bien distinta es la propuesta de Fernando Farace, con unas minisillas sólo permitidas para decorar.
Los floreros colgantes, que penden de un armazón de hierro (entre 35 y 65 pesos según el tamaño), son algunos de los destacados de Cuatro Elementos. Para completar la decoración, la casa armó un centro de mesa con un florero de vidrio cuadrado (45) dentro de una base de madera de Indonesia (270). Completan el paseo las tazas de porcelana e infusores (70) bien british de Country Corner; los diseños de Paula y Agustina Ricci, las antigüedades de Gabriel del Campo, el arte de la galería Vyp y las muñecas de For April.
Otro espacios: La Boticaria, Océano, Ultracomb Steel, Ocres Decoración, Kid & Colour, Sacos Panchas, Caminos de La Puna, Art Vanguardia, Deva´s, Laura Buttini, Gustavo Godoy, La Pantalla, Opciones, Vitralia Art, Diseños Sureños, Mimbrero de Pilar, Estudio V, Mantas de llama, Arte rural, Kozas, La Fundamental, El Galponcito y Cecil´s. Se recomienda ir con tiempo y ganas de pasear.





