Venice Tigre: la increíble ciudad en el río
Con puerto propio, canales, costa sobre el Luján y una excelente vista al Delta, este emprendimiento de 6 edificios es uno de los lugares más atractivos para vivir en Buenos Aires.
5 minutos de lectura'

En una época donde vivir rodeado de naturaleza se ha convertido en un verdadero commodity, Venice Tigre es sin duda uno de los proyectos más atractivos de Buenos Aires. Comunicado por canales internos con el delta y con puerto propio, permite disfrutar de las mejores vistas posibles de esa zona de la ciudad en seis edificios de categoría en un entorno único. Y, además, con un fácil acceso vehicular.
“Es muy difícil encontrar hoy un lugar para vivir tan cerca de Buenos Aires rodeado de este entorno natural, con el río a nuestros pies, que además tenga un excelente nivel de terminaciones, tanto en los departamentos como en la infraestructura general del emprendimiento. Y estamos hablando de precios accesibles”, cuenta Ana Bullrich, Responsable Comercial de Achaval Cornejo, inmobiliaria que comercializa en exclusiva Venice Tigre.

Con cinco edificios ya terminados (Goletas I, Balandras I y II, Cruceros I y Falúas) y un sexto (Goletas II) con fecha de entrega para fin de año, Venice Tigre cumplió con la primera etapa de un proyecto de 32 hectáreas totales y que ya tiene 6 construidas. Se trata del lugar ideal para quienes ya no necesitan ir a la ciudad todos los días porque pueden trabajar de forma remota y quieren hacerlo en un lugar paradisíaco. Su ubicación es igualmente estratégica y dispone de excelentes conexiones por auto (está a solo 1,6 km del acceso Tigre de la Panamericana), barco, tren y bicicleta. “Cuando uno elige un lugar para vivir debe evaluar precio, calidad, distancia y, hoy, contacto con la naturaleza. Y, en ese sentido, Venice Tigre es una gran opción”, dice Ana Bullrich.
Delta a la vista
Con más de 200 unidades entregadas y más de 150 familias viviendo, entre los edificios ya terminados de Venice Tigre se encuentra Goletas I, que se destaca por su altura: son 12 pisos con departamentos de 2 ambientes, de 48 a 72 m2. Sus vistas se orientan hacia el puerto de Venice, al Delta y el casco urbano de Tigre. Su PB libre ofrece ingresos cómodos con hall de entrada individual para cada portal y una pileta descubierta con solárium. Quienes quieren vivir en altura rodeados de verde y de agua, acá encontrarán su unidad.
Cruceros I y Balandras I y II, son edificios aterrazados, con PB y 5 pisos con unidades de 2, 3 y 4 ambientes, de 57 a 170 m2. Se destacan por ser unidades pasantes, donde sus terrazas con vista al río, al puerto de Venice y su entorno verde generan la sensación de se vive de vacaciones todo el año. Todas las unidades tienen parrilla.
Falúas, en cambio, fue construido bajo el concepto de “Town Houses”, residencias únicas con terrazas al canal interno de navegación que permite la salida al Río Luján. Algunas de ellas cuentan con amarras propias y las hay de 3, 4 y 5 ambientes, proyectadas en 2 o 3 pisos, con pequeñas piletas propias o jacuzzis en sus terrazas más altas. También hay parrillas en cada unidad.

Por último, con fecha de entrega para el último semestre de este año, Goletas II tiene también 12 pisos y departamentos de 2 y 3 ambientes, además de cocheras y bauleras. “Lo interesante de Goletas II es su forma de pago: se puede terminar de pagar el saldo post-posesión en 60 cuotas en pesos”, cuenta Ana Bullrich.
Venice Tigre tiene además 500 metros de costa sobre el Río Luján y está a escasos minutos del centro de Tigre, por lo que logra una combinación única: vivir en un ambiente de absoluta tranquilidad pero no aislado.
Categoría y confort
Venice Tigre es un emprendimiento garantizado por los desarrolladores y estudios de arquitectura involucrados en el proyecto. El máster plan de la primera etapa del complejo, desarrollado en forma conjunta por Metro 21 y TGLT, estuvo a cargo del estudio Mc Cormack Asociados. La planificación urbana fue obra de Duany Plater-Zyberk & Company (de Estados Unidos) y BMA Bodas – Miani - Anger (de la Argentina).

El proyecto surgió por la necesidad creciente de muchas familias que buscaban vivir en espacios más amigables, confortables, conectados y en armonía con su entorno. En este caso, con el río como paisaje.
De hecho, además de los edificios, el parque combina esparcimiento, paseo y recreación con una fuerte percepción de los procesos naturales propios del lugar: se trata de un parque de tono ribereño que propone una manera diferente de disfrutar del espacio exterior, ligada a la observación y captación del canto de las ranas o la anidación de aves entre los juncos, por ejemplo.

Entre los amenities, habrá un Club House, próximo a terminarse, con salones para reuniones gastronómicas, fiestas, gimnasio, yoga, vestuarios, sauna, pileta natación, pileta recreativa, pileta para niños, playa húmeda, solárium. Además, tiene canchas de paddle, parrilleros, una pasarela en el bosque y huerta.
Para visitar el lugar o más información, contactarse con 01155773678 o venice@achavalcornejo.com
________________________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.
1Las propiedades de Bad Bunny en Los Ángeles, Puerto Rico y el alquiler más caro de Nueva York
2La oferta y los precios de los departamentos y lotes que se venden en Pinamar, Cariló y en Costa Esmeralda
3Cómo es la isla de los millonarios a la que se muda Mark Zuckerberg
4Un proyecto argentino es finalista de uno de los premios más influyentes de la arquitectura mundial




