Villa Urquiza. Las mejores opciones para vivir en el barrio que más crece
Alejado del centro de la ciudad, con aires frescos y bohemios, se transformó en los últimos años en el destino preferido por las familias y los jóvenes.
5 minutos de lectura'

Con sus calles tranquilas y aún empedradas, viejos PHs refaccionados y proyectos inmobiliarios sofisticados y modernos, Villa Urquiza sorprende a propios y extraños por su constante crecimiento. Repleto de espacios verdes, culturales y deportivos, sumados al nuevo y coqueto polo gastronómico “DoHo”, este barrio porteño se convirtió en el destino predilecto de las familias más jóvenes.
En sus 5,4 km2 de superficie, Villa Urquiza es el barrio porteño que atrae a las personas que buscan un lugar diferente para vivir dentro de la Ciudad, ya que además de su agradable entorno, su ubicación estratégica le confiere excelentes conexiones. Muchas líneas de colectivo, la línea B de subte, el ramal Suárez de la línea Mitre de ferrocarriles y un acceso rápido y directo a la General Paz resuelven las necesidades de movilidad de todos sus residentes.

Espacios culturales como el Centro Cultural 25 de Mayo, Sunderland Club, El Colectivo, el Cultural y Domus Artis son pilares para los amantes de disciplinas artísticas como el cine, el teatro y el baile, por ejemplo. En lo que se refiere al deporte, clubes como el Círculo Penacho Azul y el legendario Pinocho son grandes referentes para los niños y jóvenes que buscan desarrollarse en ambientes sanos y competitivos. La gran oferta cultural y deportiva de Villa Urquiza se complementa con uno de los polos gastronómicos más originales de la Ciudad.
El “DoHo”, ubicado entre las calles Donado y Holmberg, se fue llenando de cafeterías, restaurantes y bares al punto de convertirse en el gran punto de encuentro y recreación de los vecinos. “Es un barrio ideal para realizar actividades al aire libre, pasear por sus diferentes calles y disfrutar de los espacios verdes, en los cuales los fines de semana se instalan las tradicionales ferias artesanales”, comenta Eduardo Bagnato, director de Emprendimientos de Toribio Achával, inmobiliaria con varios proyectos en la zona.
Un barrio con variedad

El particular encanto de Villa Urquiza viene traccionando la demanda de viviendas hasta posicionarlo como uno de los barrios con mayor crecimiento habitacional de los últimos tiempos. “Creo que la gran demanda tiene que ver con la variedad que tiene Villa Urquiza en materia inmobiliaria. A las construcciones bajas o PHs que mantienen la estética y la esencia original del entorno, se le suman los nuevos proyectos inmobiliarios que le brindan a la zona un toque más sofisticado y moderno, ampliando las posibilidades de vivir en el barrio. Y hay también muy buenas oportunidades para invertir”, explica Bagnato.
Entre los proyectos más destacados del barrio, se pueden mencionar los siguientes.
.Two Winds Urquiza. Ubicado en Av. Triunvirato entre Av. Congreso y Quesada y en plena construcción, este edificio conjuga lo más tradicional de la zona con todas las comodidades y facilidades del mundo moderno y cosmopolita, traduciéndose en una experiencia en altura. Se trata de un conjunto residencial de 8336 m2 y 13 pisos de departamentos que contará con amplias y luminosas unidades de 1, 2 y 3 ambientes, full amenities y cocheras para los residentes y los vecinos.
.Espacio Urquiza. En Blanco Encalada entre Fernández Blanco y Pacheco, pleno corazón de Villa Urquiza, este complejo ya terminado y con unidades de 2 y 3 ambientes con cocheras opcionales se destaca por su calidez y buen gusto. Está cerca de grandes avenidas, de centros comerciales y con acceso a todos los medios de transporte: subte, ferrocarril y colectivos.
.Rivera Green. En Rivera entre Av. de los Constituyentes y Aizpurúa, entre grandes parques y espacios verdes, se levanta este edificio de mediana altura ya terminado. Se distingue por una arquitectura alineada al espíritu y personalidad de la zona. Las últimas unidades disponibles son de 1, 2 y 3 ambientes.
. Sucre 4225. Entre Holmberg y Donado, este edificio de solo 4 pisos y vistas abiertas conjuga las ventajas de vivir en una casa con la seguridad de un departamento, ofreciendo comodidad, ambientes amplios y una inigualable oferta de amenities y servicios: SUM, jardines parquizados, parrillas exteriores, gimnasio, pileta descubierta, solárium, pileta cubierta climatizada, sauna, vestuarios, laundry y vigilancia las 24hs. Se están ofreciendo las últimas unidades de 2 y 3 ambientes con entrega inmediata.
Para más información sobre Emprendimientos en Villa Urquiza, contactarse con Toribio Achával haciendo click aquí o por WhatsApp al 54 9 11 4045 0505.
________________________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.
1Cortes de luz en CABA: cómo cuidar tu casa y prevenir daños en los electrodomésticos
2Cerca de Pinamar: hay un proyecto con playa privada en el que todos los departamentos tienen vista al mar
3Elefante Blanco: en qué se convertirá el edificio que estuvo tomado durante 50 años en Belgrano
4Zara: la razón por la que Amancio Ortega decidió cerrar el primer local que tuvo la marca





