La combinación de palta y manzana batidas en licuadora, perfectamente integradas en un smoothie saludable es un alimento energizante, saciante y atractivo.
Jengibre molido (o fresco rallado), 1/2 cucharadita
Cubitos de hielo, 1/2 vaso
Preparación
En el orden indicado, agregue la leche de almendras, las espinacas, el aguacate, las manzanas, el plátano, la miel, el jengibre y el hielo en una licuadora de alta potencia. Mezclar hasta que esté suave.
Pruebe y ajuste la dulzura y los agregados como desee. Servir bien frío y disfrutar inmediatamente.
Este licuado de palta y manzana es perfecto para empezar el día llenando el cuerpo del combustible que necesita. La combinación de palta y manzana batidas en licuadora, perfectamente integradas en un smoothie saludable es un alimento energizante, saciante y atractivo. Lleva palta, manzana, jengibre y espinacas; está repleto de fibra, lo que lo convierte en un excelente opción para desintoxicar el organismo y darle al cuerpo una opción liviana y nutritiva al mismo tiempo. Esta receta de licuado de palta y manzana es fácil y el resultado es un batido riquísimo que se toma bien frío.
Tip: agregados opcionales para enriquecer el licuado de palta y manzana
Agregarlos a la licuadora e integrar en la preparación del licuado de palta y manzana: semillas de chía, linaza, proteína en polvo, mantequilla de maní u otra mantequilla de frutos secos de su elección.
Frutillas, arándanos o cualquier otra baya fresca para decorar.