Dunton Hot Springs, perteneciente a la cadena Relais & Chateaux, se encuentra en medio del increíble bosque alpino de Colorado
- 1 minuto de lectura'
En agosto de 2019 Lily Collins (32) publicó en su cuenta de Instagram la primera foto junto a Charlie McDowell (38). Y ese fue el comienzo oficial de una historia de amor de película entre la actriz y el director de cine. Un año después, y por la misma vía, anunciaba su compromiso, con una foto de la pareja en plena naturaleza y mostrando un anillo de la diseñadora de joyas Irene Neuwirth. Así que no podía ser de otra manera: la noticia de su boda también llegó por Instagram: el sábado 4, la pareja selló su amor con una ceremonia celebrada en Dunton Hot Springs, un impresionante resort de lujo perteneciente a la cadena Relais & Chateaux, que transformó un abandonado pueblo minero del siglo XIX en un hotel único en el mundo.
El hotel está ubicado en medio del increíble bosque alpino de Colorado, rodeado por las montañas de San Juan, por donde pasa el río West Dolores. Un lugar mágico, que se llevaba a la perfección con el vestido de novia –salido de un cuento de hadas– de Lily: un diseño de encaje corte sirena, con cuello perkins y capa con capucha, firmado por Ralph Lauren.
Temas
- 1
¿Qué puso? El rey Carlos armó una cápsula del tiempo con objetos personales que se abrirá en 100 años
- 2
Nacho Figueras y Delfina Blaquier deslumbraron en un evento ecuestre en Australia junto a la sobrina del rey Carlos.
- 3
Cuñadas en el Este: las fotos de Milagros Brito y Gabriela Vaca Guzmán compartiendo una tarde de playa
- 4
Verano 2025: las fotos de Mery del Cerro y Flor de la V disfrutando de la playa de José Ignacio con sus familias