La heredera del trono conoció de primera mano el trabajo de las Fuerzas Armadas de su país
2 minutos de lectura'

Curiosa, intrépida y aventurera, Amalia de Holanda –cumplió 19 años el 7 de este mes– no duda en aceptar los desafíos que se le presentan en cada uno de sus compromisos reales. Y así se mostró cuando quiso conocer de primera mano el trabajo de las Fuerzas Armadas de su país.

Si bien las imágenes fueron tomadas en junio pasado, lo cierto es que esta semana el Servicio de Información del Gobierno de los Países Bajos hizo público el material fotográfico donde se puede ver a la heredera del trono visitando la Real Fuerza Aérea, el Ejército Real y la Marina Real de los Países Bajos.
La hija mayor de los reyes Guillermo Alejandro y Máxima realizó un vuelo de entrenamiento en un F-16 –siempre supervisada por un piloto– e intercambió unas breves palabras con los militares en la base aérea de Volkel. También recorrió la 43ª Brigada Mecanizada de Infantería y allí condujo un tanque Leopard rodeada del cuerpo de soldados del Regimiento de Caballería bautizado con su nombre.




La aventura continuó en la base de Den Helder, donde la princesa de Orange abordó un submarino Walrus para conocer los procesos y recorridos que se viven bajo el agua.
Igual que como en su momento lo hicieron las herederas Ingrid Alexandra de Noruega y Elisabeth de Bélgica, Amalia sigue preparándose para ser la futura Reina.

Otras noticias de Revista ¡HOLA!
“Aprendí a reinventarme”. Fue modelo de Ricardo Piñeiro, se abrió camino en el periodismo deportivo siendo mujer y un día se alejó de la TV
Antonia Macri, a los 14. Así está hoy la “beba de tapa” que da sus primeros pasos como modelo
“Me hizo valorar estar vivo”. A los 79, el querido cantante Donald posa con su gran amor y nos revela cómo enfrenta el mal de Parkinson
1Benjamín Vicuña. Las fotos y todos los invitados famosos a su fiesta de cumpleaños número 47
2Los 50 de Eugenia Tobal. Todas las fotos y los invitados famosos a su divertida fiesta de cumpleaños
3Antonia Macri, a los 14. Así está hoy la “beba de tapa” que da sus primeros pasos como modelo
4“Una vida eterna”. El momento más emotivo (con error incluido) que vivió la reina Sofía rodeada de su familia





