Tras posponer sus planes a causa de la pandemia y el coronavirus (fue dado de alta en diciembre), el hijo mayor de los príncipes Federico y Mary recibió el sacramento en compañía de su familia y su abuela, la reina Margarita
2 minutos de lectura'

La pandemia primero y un resultado positivo de Covid-19 después hicieron que Christian de Dinamarca (15) tuviera que posponer sus planes de confirmación. El hijo mayor de los príncipes Federico (52) y Mary (49) tenía previsto ratificar su fe en la religión luterana en la primavera de 2020, pero tuvo que esperar un año para recibir el sacramento.
El sábado 15, Su Alteza Real finalmente pudo confirmarse y lo hizo en una ceremonia reducida, a causa de las restricciones sanitarias por el coronavirus (las autoridades danesas no permiten celebraciones de más de veinticinco personas). Ni sus tíos, ni sus padrinos de bautismo, como Victoria de Suecia, los príncipes Haakon y Mette-Marit de Noruega y Pablo de Grecia, pudieron asistir al servicio, que tuvo lugar en la abadía del palacio de Fredensborg y fue oficiado por monseñor Henrik Wigh-Poulsen.
Además de sus padres y hermanos (tiene tres: Isabella y los mellizos, Josephine y Vincent), sólo su abuela, la reina Margarita (81), y sus dos primos mayores, Nicolás y Félix, pudieron acompañar en un día tan especial al simpático príncipe, quien sorprendió a todos con su aplomo y alegría.



1Los 50 de Eugenia Tobal. Todas las fotos y los invitados famosos a su divertida fiesta de cumpleaños
2Benjamín Vicuña. Las fotos y todos los invitados famosos a su fiesta de cumpleaños número 47
3Antonia Macri, a los 14. Así está hoy la “beba de tapa” que da sus primeros pasos como modelo
4En fotos. La exclusiva fiesta que organizó Marta Ortega, dueña de Zara, para agasajar a una prestigiosa fotógrafa



