Apenas unos días antes de la consagración del Inter Miami, viajaron a Italia para celebrar su exitoso presente
2 minutos de lectura'

Dos días antes de que el Inter Miami conquistara el primer título de su historia, su propietario, David Beckham (48), disfrutó de una miniescapada a la costa amalfitana con su mujer Victoria (49) y sus hijos Cruz (18) y Harper Seven (12) –Brooklyn (24) y Romeo (20) no fueron de la partida–. Desde que Lionel Messi desembarcó en el club estadounidense a fines de julio y marcó los tantos que llevaron al equipo a la final de la Leagues Cup, el ex futbolista británico se mostró decidido a celebrar cada una de las victorias de su equipo.




Así como una noche organizó una salida de a cuatro junto a Victoria, Leo y Antonela Roccuzzo al restaurante japonés Gekko, no dudó en tomarse un avión privado y viajar a Italia en familia. Beckham y los suyos estuvieron en Capri y aprovecharon su paso por Nerano para ir a almorzar al restaurante Lo Scoglio, del que son habitués.




Regresaron a Miami el sábado 19, horas antes del partido definitorio ante Nashville SC y la victoria terminó de coronar el excelente presente deportivo y personal que está viviendo David. “Estoy muy orgulloso de esta noche y todo lo que logramos como La Familia” (así llaman a la hinchada del Inter), dijo Beckham tras posar ante la prensa, recién llegado del verano europeo.


Otras noticias de Revista ¡HOLA!
“Aprendí a reinventarme”. Fue modelo de Ricardo Piñeiro, se abrió camino en el periodismo deportivo siendo mujer y un día se alejó de la TV
Antonia Macri, a los 14. Así está hoy la “beba de tapa” que da sus primeros pasos como modelo
“Me hizo valorar estar vivo”. A los 79, el querido cantante Donald posa con su gran amor y nos revela cómo enfrenta el mal de Parkinson
1Benjamín Vicuña. Las fotos y todos los invitados famosos a su fiesta de cumpleaños número 47
2Los 50 de Eugenia Tobal. Todas las fotos y los invitados famosos a su divertida fiesta de cumpleaños
3Antonia Macri, a los 14. Así está hoy la “beba de tapa” que da sus primeros pasos como modelo
4En fotos. La exclusiva fiesta que organizó Marta Ortega, dueña de Zara, para agasajar a una prestigiosa fotógrafa






