
Se luce en su mejor rol, el de mamá, durante sus vacaciones esteñas
1 minuto de lectura'

Después de un año en el que estuvo alejada de la televisión y dedicada a la maternidad, la renovación de su casa y algunas campañas publicitarias, Marcela Kloosterboer (38) viajó a Punta del Este para pasar unas vacaciones en familia junto a su marido, Fernando Sieling (39), y sus hijos Juana (que el 22 de marzo cumplirá los 6 años) y Otto (de 2 años y medio).
Llegaron el sábado 22 y se instalaron en Tío Tom Arenas, un all inclusive ubicado en la zona de Punta Ballena. En compañía de un grupo de amigos con hijos, el matrimonio disfruta de bañarse en el mar con sus “cachorros” y de jugar en la arena. La actriz y el ex rugbier (con el que en noviembre del año pasado celebró las bodas de lana tras siete años de matrimonio y otros siete de novios) gozan del dolce far niente.







1
2Cumbre de estrellas: las mejores fotos, todos los famosos y los vestidazos de una noche “con historia” en Los Ángeles
3Candelaria Tinelli: el vínculo con su padre, su divorcio, la relación con su hermana Juana y las fobias que atravesó
4Diva indomable: dueña de una belleza única y un temperamento tan celebrado como temido, vivió romances apasionados y algunas controversias

