La ex mujer de Diego Simeone practicó snowboard, durmió en el exclusivo hotel Kulm y probó las delicias del chef argentino Mauro Colagreco en el restaurante The K
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/FVS3MQ335FHVHMCK6BPYV7CAWY.jpg)
Como ya es casi una tradición en su vida, empezó el año en Pinamar –uno de sus lugares en el mundo– y después partió al invierno europeo. Junto con una amiga, Belén Arrua, Carolina Baldini llegó a Saint Moritz para hacer una de las actividades que más la apasionan: snowboard. Instalada en el exclusivo hotel Kulm –un 5 estrellas fundado en 1856–, la ex mujer de Diego Simeone disfrutó de cinco días espectaculares, que además del deporte incluyeron sesiones de spa, pileta climatizada al aire libre con las mejores vistas y comidas exquisitas por la noche. Una de las salidas fue al restaurante The K, a cargo del multipremiado chef argentino Mauro Colagreco.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/ODKE4FSW7RGVPNTEOU7MALCBVA.jpg)
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/DX6T27QD5JH7HJJJ2BUG5UQCLE.jpg)
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/IE42N4CD5FGAJI5R2VZJMQFGPI.jpg)
“La primera vez que vine a St. Moritz fue hace años en un viaje que hicimos con Diego, Javier Zanetti y su mujer, Paula. Ellos jugaban en el Inter de Milán… Mis hijos eran muy chiquitos”, recuerda Carolina desde Suiza. “Decidí venir acá porque Italia, que era otra opción, está más complicada por el Covid. Después me voy a visitar a mis hijos: Giovanni vive en Verona, Gianluca en Ibiza y Giuliano en Madrid”, nos cuenta.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/XD4IQ43Z3FE27PKU5XQGYQZBDU.jpg)
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/ENII7SCEP5EWVK26VROBDUR7AA.jpg)
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/5VDHERKSJJFMJDP5G47O3LRDDM.jpg)
Fanática de los deportes y de la aventura, Caro debutó con el snowboard nocturno. “Hay una montaña iluminada donde se puede esquiar y después tomás algo. Rápido y breve: la bebida se congela a los diez minutos porque hacen 18 grados bajo cero”, relata. “También aprendí a comandar un trineo, que parece fácil, pero es bastante difícil… ¡Y girar ni te cuento!”, concluyó.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/OSHF2IRW6FDAJOVCBFGHYSUGZM.jpg)
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/WU5TR7QK6ZBV5JDF5OHBW5MEAU.jpg)
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/QHYRJUU65FETZKWWT4FXECKGAM.jpg)
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/3ACDNNIIG5EGLAGNSKERIFNDKA.jpg)
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/DCPJRVY5MNCEDOIEAB6MSTPZSE.jpg)
Otras noticias de Revista ¡HOLA!
La transformación de Adele. Las cinco claves de la cantante para bajar de peso, tonificar y potenciar su autoestima
El sobrino de Ricardo Fort. Thomas Fort habla de su famosa familia y de su tío mediático: “Me desestimó”
Funeral fashion. Naomi Campell, Carolina Herrera, Marc Jacob y otros grandes de la moda: ¿cuándo y dónde coincidieron?
Más leídas de Revista ¡HOLA!
La transformación de Adele. Las cinco claves de la cantante para bajar de peso, tonificar y potenciar su autoestima
Boda de tres días en Londres. Gabriela Arias Uriburu dijo presente en el casamiento de su hija Zahira
Carolina de Mónaco. En Montecarlo, junto a su hija, su nuera y su consuegra, para ver la colección crucero de Chanel
¿Qué pasa con Charlene de Mónaco? Luces y sombras de la misteriosa princesa en medio del enigma por su salud
Últimas Noticias
La transformación de Adele. Las cinco claves de la cantante para bajar de peso, tonificar y potenciar su autoestima
El sobrino de Ricardo Fort. Thomas Fort habla de su famosa familia y de su tío mediático: “Me desestimó”
Funeral fashion. Naomi Campell, Carolina Herrera, Marc Jacob y otros grandes de la moda: ¿cuándo y dónde coincidieron?
Boda de tres días en Londres. Gabriela Arias Uriburu dijo presente en el casamiento de su hija Zahira
Harry y Meghan. ¿Dónde se encontraron y qué hicieron con los argentinos Nacho Figueras y Delfina Blaquier?
Carolina de Mónaco. En Montecarlo, junto a su hija, su nuera y su consuegra, para ver la colección crucero de Chanel
De bañero de Marley a “paltero”. ¿Qué es de la vida de Leandro Penna, dónde vive y a qué se dedica fuera de la tele?
Oriana Sabatini. ¿Quiénes son las otras mujeres de futbolistas que forman parte de su círculo íntimo en Turín?
Los 50 de Valeria Mazza. Organizó una gran fiesta en el mismo lugar donde celebró sus 15 años en 1987
Ahora para comentar debés tener Acceso Digital.
Ingresá o suscribite