La pareja celebró 8 años de amor y el futbolista sorprendió a su mujer con un obsequio exclusivo y muy costoso
2 minutos de lectura'

Fueron días muy movilizantes para Wanda Nara. La semana pasada, su vida fue un subibaja de emociones y pasó de la tristeza más profunda a la alegría y la calma. Primero llegó la reconciliación con su marido, Mauro Icardi, después de una interminable catarata de noticias y suposiciones sobre el desliz cibernético que el futbolista tuvo con la China Suárez.

Dos días después, el miércoles 27, hubo celebración por partida doble en la casa familiar de París. El cumpleaños número 5 de Isabella –la menor de las hijas de Wanda y Mauro– tuvo fiesta con temática de vaqueros y también el octavo aniversario de la pareja. “27/10. Una fecha muy importante para nosotros. Feliz aniversario. Otro año más juntos. Muchos sueños vividos, muchísimos más por vivir”, escribió el delantero del PSG en su cuenta de Instagram.

Para celebrarlo, salieron a comer, Wanda subió algunas historias de ese especial momento y ahí descubrimos el exclusivo regalo que le había hecho su marido: una cartera Hermès, modelo Himalaya, realizada en cuero de cocodrilo del Nilo, de 30 centímetros de ancho y cuesta ¡más de 300 mil euros! Según contó la modelo a sus íntimos, Mauro encargó el bolso de lujo con seis meses de anticipación.


Otras noticias de Revista ¡HOLA!
“Aprendí a reinventarme”. Fue modelo de Ricardo Piñeiro, se abrió camino en el periodismo deportivo siendo mujer y un día se alejó de la TV
Antonia Macri, a los 14. Así está hoy nuestra “beba de tapa” que da sus primeros pasos como modelo
“Me hizo valorar estar vivo”. A los 79, el querido cantante Donald posa con su gran amor y nos revela cómo enfrenta el mal de Parkinson
1Benjamín Vicuña. Las fotos y todos los invitados famosos a su fiesta de cumpleaños número 47
2Los 50 de Eugenia Tobal. Todas las fotos y los invitados famosos a su divertida fiesta de cumpleaños
3Antonia Macri, a los 14. Así está hoy nuestra “beba de tapa” que da sus primeros pasos como modelo
4“Una vida eterna”. El momento más emotivo (con error incluido) que vivió la reina Sofía rodeada de su familia






