Con un estilo simple, pero elegante, la monarca de los Países Bajos combinó accesorios étnicos con marcas de lujo
1 minuto de lectura'

Amante de la moda, Máxima de los Países Bajos no sólo se destaca por su estilo sofisticado y moderno, sino que además prioriza el confort cuando es necesario y suele “mimetizarse” con la cultura de los lugares que visita. También, como fiel representante del lujo sustentable y una de las royals que menos gasta para renovar su armario, la Reina reutiliza sus outfits e incluso se los presta a sus hijas, las princesas Amalia, Alexia y Ariane.

En su reciente viaje a Colombia como defensora especial del secretario general de las Naciones Unidas para las Financiación Inclusiva para el Desarrollo (UNSGSA), Máxima develó sus recientes adquisiciones al estrenar dos bolsos de estilo étnico –como guiño al país anfitrión– y dos pares de sandalias de firmas europeas, que combinó con algunos clásicos de su vestidor de Natan Couture, su marca fashion de cabecera, o sus reconocidos pendientes en forma de caracol, de Seaman Schepps.




Otras noticias de Revista ¡HOLA!
Epstein la invitó a su isla. Es una princesa europea y enfrenta los fantasmas de su época de modelo
“Nunca me sentí marginada…”. Nació en una familia fierrera, le apasionan los autos clásicos y pisa fuerte entre las mujeres piloto
Milagros Pereda. Las fotos y los invitados a la muestra de arte de la hija de Marcos Pereda Born y Azul García Uriburu
1En una estación de subte abandonada. Todas las estrellas invitadas al último desfile de Chanel en Nueva York
2Pareja de alto handicap. Toly Ulloa y Clara Cassino posan juntos y hablan de su historia de amor y su pasión por el polo
3Marta Fort. Posa espectacular en traje de baño, reflexiona sobre su vida y asegura: “No me engancho con las críticas”
4Del surf a las grandes ligas del cine. Tiene 39 años, es hijo de una leyenda y asegura: “Mi padre no me dio un centavo”





