Sumó a su traje de novia bordados con los tatuajes más significativos de Travis Barker
1 minuto de lectura'

Después de un casamiento sorpresa en Las Vegas en abril y de una ceremonia civil que tuvo lugar en mayo, en Estados Unidos, el 22 Kourtney Kardashian (43) y Travis Barker (46) celebraron su amor con una increíble boda en Portofino, Italia.
Esta vez, la mayor de la familia más mediática y el baterista de Blink-182 reunieron a sus seres queridos en un fin de semana a pura fiesta. Y, como no podía ser de otra manera, no faltaron los datos de color. Entre todos, quizás el más llamativo es que la novia repitió en su vestido creado por Dolce & Gabbana los tatuajes y las palabras que su flamante marido tiene marcados en la cabeza.


A su sensual traje de corte mini, con corset y gran escote, lo complementó con un tul que tenía bordada una imagen de la Virgen María, y las palabras “familia”, “lealtad” y “respeto”.

Otras noticias de Revista ¡HOLA!
“Aprendí a reinventarme”. Fue modelo de Ricardo Piñeiro, se abrió camino en el periodismo deportivo siendo mujer y un día se alejó de la TV
Antonia Macri, a los 14. Así está hoy nuestra “beba de tapa” que da sus primeros pasos como modelo
“Me hizo valorar estar vivo”. A los 79, el querido cantante Donald posa con su gran amor y nos revela cómo enfrenta el mal de Parkinson
1Los 50 de Eugenia Tobal. Todas las fotos y los invitados famosos a su divertida fiesta de cumpleaños
2Benjamín Vicuña. Las fotos y todos los invitados famosos a su fiesta de cumpleaños número 47
3Antonia Macri, a los 14. Así está hoy nuestra “beba de tapa” que da sus primeros pasos como modelo
4En fotos. La exclusiva fiesta que organizó Marta Ortega, dueña de Zara, para agasajar a una prestigiosa fotógrafa





