Su abuelo, Peter Bing, decidió desheredarlo porque su nacimiento fue de un “hecho extramatrimonial”
2 minutos de lectura'

Son días de mucha tristeza y decepción para Damian (19), el hijo de Elizabeth Hurley y Steve Bing. A diez meses de que su padre se suicidara tras caer al vacío desde el piso 24 de su departamento en Los Ángeles, su abuelo, Peter Bing, fue el encargado de desheredarlo y quitarle los 210 millones de euros que le correspondían. Según trascendió, Peter habría tomado esta decisión porque Damian fue un hijo extramatrimonial, ya que el productor y la actriz tuvieron un fugaz romance que duró menos de un año y terminó poco antes de que se conociera que ella estaba embarazada.

Horrorizada por la noticia, Elizabeth señaló a través de un comunicado enviado a Daily Mail: “Cuando Stephen se quitó la vida, murió pensando que sus hijos iban a ser atendidos. Lo que Stephen quería ahora se ha revertido cruelmente. Sé que Stephen se habría sentido devastado”. Mientras tanto, Damian quiso mantenerse al margen de la polémica y sólo se animó a escribir en sus redes sociales: “Agradecido por mi hermosa familia, hoy y todos los días”, junto una imagen en la que aparece posando con su mamá, su abuela Ángela y sus primos.



Seguí leyendo
Otras noticias de Revista ¡HOLA!
Ernestina Pais. Resurgió tras un período de oscuridad y repasa emocionada su lucha para superar el alcoholismo: “Yo quería salir”
¿Se casa otra vez? Todas las fotos del segundo compromiso de Paris Hilton en las islas Turks & Caicos: “Para siempre”
Cruz Beckham cumplió 21. Todas las fotos de su fabulosa fiesta de cumpleaños y el detalle de una torta muy particular
1De Pamela Anderson a Dua Lipa, los mejores looks de la alfombra roja de la Berlinale
2La “princesa tech” de la moda: es hija de un magnate empresarial y lanzó una plataforma de ropa valuada en 185 millones
3Fotos exclusivas. Encontramos a Diego Torres junto a su novia durante un día de playa en José Ignacio
4Los 60 de Cindy Crawford. Supermodelo legendaria, se convirtió en ícono y su corazón tiene un único dueño desde hace treinta años




