El lunes pasado el actor debutó como dramaturgo con la comedia “Cómo provocar un incendio”
2 minutos de lectura'

El lunes 29 por la noche, Gonzalo Heredia (41) hizo su debut como dramaturgo con Cómo provocar un incendio, la comedia que además lo tiene como protagonista junto a Eugenia Tobal (47), Laura Azcurra (42) y Nicolás García Hume (43). “Me da orgullo haber construido algo y que se haya cumplido cada etapa y cada objetivo. No es tan común empezar un proyecto y terminarlo”, dijo el actor a La Nación, días antes del estreno.




La obra, que aborda con humor los vínculos familiares en distintas épocas, contó con el apoyo del círculo íntimo de los protagonistas. Eugenia Tobal llegó acompañada por su pareja desde hace cinco años, Francisco García Ibar (41), y su hija Ema (3). “Hace mucho que no hacía teatro y sentí que este era el momento de regresar”, admitió la actriz.




Thelma Fardín, gran amiga de Laura Azcurra, asistió con su flamante novio, Nicolás Riera. Tras la función, le dedicó unas palabras al elenco en su cuenta de Instagram. “¡Qué belleza verlos brillar así en esta obra!”, escribió Thelma.


Patricia Palmer, Fernán Mirás, Violeta Urtizberea y Osvaldo Laport con su mujer, Viviana Sáez, también estuvieron en la función para aplaudir a sus compañeros desde la platea.

Otras noticias de Revista ¡HOLA!
“Aprendí a reinventarme”. Fue modelo de Ricardo Piñeiro, se abrió camino en el periodismo deportivo siendo mujer y un día se alejó de la TV
Antonia Macri, a los 14. Así está hoy nuestra “beba de tapa” que da sus primeros pasos como modelo
“Me hizo valorar estar vivo”. A los 79, el querido cantante Donald posa con su gran amor y nos revela cómo enfrenta el mal de Parkinson
1Benjamín Vicuña. Las fotos y todos los invitados famosos a su fiesta de cumpleaños número 47
2Los 50 de Eugenia Tobal. Todas las fotos y los invitados famosos a su divertida fiesta de cumpleaños
3Antonia Macri, a los 14. Así está hoy nuestra “beba de tapa” que da sus primeros pasos como modelo
4En fotos. La exclusiva fiesta que organizó Marta Ortega, dueña de Zara, para agasajar a una prestigiosa fotógrafa






