En su 52° edición, es un clásico imperdible de Sotogrande, una auténtica “joya” de la Costa del Sol
1 minuto de lectura'

Organizado por Ayala Polo Club, se está llevando a cabo uno de los acontecimientos sociales más esperados de Sotogrande: el Torneo Internacional de Polo de Andalucía, que este año va por su 52a edición.
Durante la semana pasada los mejores polistas del mundo disputaron la Copa de Plata Terralpa bajo la atenta mirada de príncipes, empresarios de elite y representantes de las familias más tradicionales ligadas a este deporte. En el alto handicap, Park Place se consagró ganador al imponerse 13-12 al team San Luis con un gol en chukker suplementario de Hilario Ulloa.
Con música en vivo, fiestas exclusivas y excelente gastronomía, el torneo, que termina el 26 de agosto, es un verdadero “must” de la Costa del Sol.












Agradecimiemto: Minuto 7

Otras noticias de Revista ¡HOLA!
Tiene 27 años. El hijo de Alberto de Mónaco lució su cuerpo atlético en las playas Saint Barth
Todas las fotos. El cumpleaños a la mexicana de Kahlo, la hija de Eduardo y Elina Costantini, en la nueva casa de José Ignacio
Calu Rivero y Aíto de la Rúa. Los descubrimos nadando en aguas abiertas en una alejada playa de José Ignacio
Más leídas de Revista ¡HOLA!
1En fotos: Lucía Celasco en Punta del Este, la fiesta de Patricia della Giovampola y el cumpleaños de Claudio Paul Caniggia
2Recién casados: Quién es la argentina que conquistó a Imanol Arias y se convirtió en su cuarta mujer
3La última chica Dotto. Triunfa como modelo en el mundo, vive en Nueva York, pero su sueño es volver a Buenos Aires
4La intimidad de la separación de Juliana Awada y Mauricio Macri, el acuerdo de armonía y los rumores de nuevas relaciones






