Violeta Urtizberea, María Vázquez y Mery del Cerro estuvieron entre los más de cien invitados al evento organizado por Ricky Sarkany
2 minutos de lectura'


Afuera era una noche fría y lluviosa. Pero puertas adentro del centro cultural Artlab, en el barrio porteño de Villa Crespo, los más de cien invitados por Ricky Sarkany -entre famosas, modelos e influencers- disfrutaron de una espectacular velada a puro fuego y sensualidad, al abrigo de las luces rojas que ambientaban el lugar y la imponente figura del dragón dorado, a tono con la temática del evento. María Vázquez, Violeta Urtizberea y Juan Ingaramo, Mery del Cerro, la actriz Gina Mastronicola y Camila Homs junto a su pareja, el futbolista de Estudiantes de La Plata José Sosa, no se perdieron la presentación de la nueva fragancia abstracta que lanzó el empresario, Dragoness, con la cantante y bailarina Tuli Acosta como embajadora de la campaña. “Es la primera vez que hago algo así, estoy muy feliz y me siento honrada de que Ricky haya confiado en mí”, expresó la última ganadora del Bailando en diálogo con ¡HOLA! Argentina.





La cita comenzó apenas pasadas las 20 horas del jueves 8 y se extendió hasta las 23. Entre charlas y muchas selfies, los invitados degustaron de un cóctel de bienvenida con bandejeo de appetizers como pinchos caprese y de gírgolas, brusquetas con trucha y mini hamburguesas, y miniaturas de pavlova como postre. En la barra, los bartenders sorprendieron con un trago especial inspirado en la fragancia, que se convirtió en el más solicitado de la noche.





Alrededor de las 22 cuatro bailarinas hicieron una breve performance artística y luego dirigieron a los presentes al salón contiguo, donde Tuli Acosta las acompañó arriba del escenario para la presentación oficial del perfume. Minutos más tarde, el DJ puso la música a todo volumen para coronar la noche a puro baile.




Otras noticias de Revista ¡HOLA!
Cruz Beckham cumplió 21. Todas las fotos de su fabulosa fiesta de cumpleaños y el detalle de una torta muy particular
La "princesa tech" de la moda. Es hija de un magnate empresarial y lanzó una plataforma de ropa valuada en 185 millones
Fotos exclusivas. Encontramos a Diego Torres junto a su novia durante un día de playa en José Ignacio
1El brillante regreso de Angelina Jolie, así están hoy los hijos de Sarah Jessica Parker y el look “diva de Hollywood” de Meghan
2Fotos exclusivas. Encontramos a Diego Torres junto a su novia durante un día de playa en José Ignacio
3De Pamela Anderson a Dua Lipa, los mejores looks de la alfombra roja de la Berlinale
4La “princesa tech” de la moda: es hija de un magnate empresarial y lanzó una plataforma de ropa valuada en 185 millones







