A sus 17 años, la hija mayor de los príncipes Haakon y Mette-Marit voló en F-16
1 minuto de lectura'

Segunda en la línea de sucesión al trono noruego, Ingrid Alexandra de Noruega no dudó en subirse en un F-16, un cazabombardero, para conocer más de cerca las misiones de las Fuerzas Armadas de su país, de las que en un futuro será comandante suprema. Vestida con el característico mono verde, casco y el pelo recogido, la princesa visitó una base al norte del país para recorrer parte del territorio en un avión caza.


Antes de volar en la nave militar, Ingrid Alexandra tuvo que someterse a un minucioso examen médico, recibió clases de seguridad, de operación de vuelo en combate y una ruta planificada sobre un mapa. El vuelo de la princesa salió desde Bodo y recorrió Bardufoss, Eveneses y Lofoten para regresar luego a la base aérea. Esta visita es la segunda que la hija mayor de los príncipes Haakon y Mette-Marit realiza este año a diferentes destacamentos de las Fuerzas Armadas.

Otras noticias de Revista ¡HOLA!
¿Se casa otra vez? Todas las fotos del segundo compromiso de Paris Hilton en las islas Turks & Caicos: “Para siempre”
Ernestina Pais. Resurgió tras un período de oscuridad y repasa emocionada su lucha para superar el alcoholismo: “Yo quería salir”
Cruz Beckham cumplió 21. Todas las fotos de su fabulosa fiesta de cumpleaños y el detalle de una torta muy particular
1De Pamela Anderson a Dua Lipa, los mejores looks de la alfombra roja de la Berlinale
2La “princesa tech” de la moda: es hija de un magnate empresarial y lanzó una plataforma de ropa valuada en 185 millones
3Fotos exclusivas. Encontramos a Diego Torres junto a su novia durante un día de playa en José Ignacio
4Todas las fotos del segundo compromiso de Paris Hilton en las islas Turks & Caicos: “Para siempre”






