La actriz disfrutó de la tranquilidad de febrero en el Este
2 minutos de lectura'

En la primera semana de febrero, Dolores Fonzi (43) arribó a Punta del Este acompañada por el director de cine Santiago Mitre (41), con quien están en pareja desde hace casi siete años. Con el plan de pasar un verano entre amigos, se hospedaron en el hotel boutique Casa Suaya, en José Ignacio, ubicado muy cerca del barrio privado Pinar del Faro, donde Ricardo Darín (65) y su familia tienen su casa de veraneo. Dolores y Ricardo son muy amigos, además de haber compartido set en más de una oportunidad. En la pantalla grande, los actores protagonizaron El aura (1993), Truman (2015), Nieve negra y La cordillera (ambas de 2017), la última dirigida por el novio de Dolores. Santiago también dirigió recientemente a Darín en Argentina, 1985, un film en el que Ricardo comparte cartel con Peter Lanzani y que fue rodado en 2021. “Santiago me acusa de meterme en la dirección”, le había dicho Darín, entre risas, a Susana Giménez durante una entrevista, en la que dejó en claro su gran amistad con el director.

Durante su estadía esteña, Dolores y Santiago eligieron las playas de La Brava de José Ignacio para disfrutar del mar, muchas veces acompañados por Ricardo y su mujer, Florencia Bas. Al team playero también suele sumarse la cantante y DJ Anita Álvarez de Toledo, íntima de Dolo, radicada en Punta del Este.







Otras noticias de Revista ¡HOLA!
Cruz Beckham cumplió 21. Todas las fotos de su fabulosa fiesta de cumpleaños y el detalle de una torta muy particular
La "princesa tech" de la moda. Es hija de un magnate empresarial y lanzó una plataforma de ropa valuada en 185 millones
En fotos. De Pamela Anderson a Dua Lipa, los mejores looks de la alfombra roja de la Berlinale
1El brillante regreso de Angelina Jolie, así están hoy los hijos de Sarah Jessica Parker y el look “diva de Hollywood” de Meghan
2De Pamela Anderson a Dua Lipa, los mejores looks de la alfombra roja de la Berlinale
3La “princesa tech” de la moda: es hija de un magnate empresarial y lanzó una plataforma de ropa valuada en 185 millones
4Fotos exclusivas. Encontramos a Diego Torres junto a su novia durante un día de playa en José Ignacio





