En plan “luna de miel”, anclaron en La Paloma, donde pasaron unos días a puro deporte
3 minutos de lectura'

A un año de aquella primera romántica foto que compartieron con la leyenda “normales juntos”, Juana Viale y el regatista y ambientalista Yago Lange (36 años, hijo del medallista olímpico Santiago Lange) disfrutan de sus vacaciones con el viento, el mar y la naturaleza como testigos privilegiados.




Una parte de enero la pasaron embarcados en el Lola (el velero con que el año pasado cruzaron el Atlántico para concientizar sobre el cuidado de los mares). Los acompañaron los hijos de la actriz, Silvestre y Alí Valenzuela, y unos amigos, y aunque Juana no suele exponer su vida privada, su amor por la naturaleza la motivó a compartir en Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, algunas postales familiares entre cascadas soñadas y toboganes naturales. “Parque de diversiones. Bellezas humanas, naturales y reales. Vida. Familia. Silencios. Sonrisas. Enojos. Carcajadas. Olvidos. Pensamientos. Todo al mismo precio. Promoción verano, lo lleva y no se acepta devolución. Recuerdos: infinitos”, escribió.



En una segunda etapa, esta vez en solitario, volvieron a desplegar las velas y partieron hacia Uruguay en una suerte de “luna de miel”. El martes 4 ¡HOLA! Argentina los descubrió en La Paloma, donde recalaron por tres días a puro deporte. Con traje de neoprene, una gorra para el pelo con detalles rosa y una boya en el mismo color, a las 9.30 Juana se zambulló en el agua y cruzó nadando la Bahía Grande, que tiene unos 800 metros de largo. Queda claro que el deporte es otro de los puntos que los unen. El año pasado Yago le enseñó a Juana a desenvolverse en el foil (una disciplina que se realiza sobre una tabla de surf con un ala hidrodinámica que ayuda a elevarse sobre el agua), y de su mano se está desplegando en el ciclismo y el running (el fin de semana, por ejemplo, ella contó que completó 114 kilómetros en 4 horas y 49 minutos).



Pasado el mediodía, un amigo los llevó a José Ignacio (queda a 85 kilómetros), donde almorzaron en un bar del pueblo y buscaron la camioneta de Juana que estaba en “Casablanca”, la residencia familiar. Después, emprendieron la vuelta.

Aunque divertidas y desafiantes, las vacaciones terminan pronto para la pareja. El 16 ella volverá a conducir los almuerzos (su abuela arranca un día antes), esta vez desde Mar del Plata. Habrá que ver qué nueva aventura encuentran en esas playas.

Otras noticias de Revista ¡HOLA!
Ernestina Pais. Resurgió tras un período de oscuridad y repasa emocionada su lucha para superar el alcoholismo: “Yo quería salir”
¿Se casa otra vez? Todas las fotos del segundo compromiso de Paris Hilton en las islas Turks & Caicos: “Para siempre”
Cruz Beckham cumplió 21. Todas las fotos de su fabulosa fiesta de cumpleaños y el detalle de una torta muy particular
1Fotos exclusivas. Encontramos a Diego Torres junto a su novia durante un día de playa en José Ignacio
2De Pamela Anderson a Dua Lipa, los mejores looks de la alfombra roja de la Berlinale
3La “princesa tech” de la moda: es hija de un magnate empresarial y lanzó una plataforma de ropa valuada en 185 millones
4Ernestina Pais. Resurgió tras un período de oscuridad y repasa emocionada su lucha para superar el alcoholismo: “Yo quería salir”






