Todos se reunieron por una ocasión muy especial, cargada de recuerdos
2 minutos de lectura'

Fue un legendario periodista de moda, descubierto por la gran Diana Vreeland; durante más de tres décadas trabajó codo a codo con Anna Wintour en Vogue USA; llegó a convertirse en gran confidente de figuras destacadas, como Yves Saint Laurent, Karl Lagerfeld o Manolo Blahnik; y el libro de sus memorias, con su historia de superación, resultó un éxito de ventas. La muerte de André Leon Talley, en enero de este año a los 73, fue un duro golpe para la industria fashion.


La semana pasada, sus familiares e íntimos de la moda llegaron hasta la iglesia Bautista Abisinia del Harlem para darle el último adiós. La despedida se convirtió en una impresionante pasarela de estilo, comandada por una deslumbrante Naomi Campell –toda de blanco con toques dorados– que no dejó ningún detalle librado al azar. Puertas adentro, el servicio estuvo oficiado por el reverendo Calvin O Butts III y la cantante Valerie Simpson y el Abyssinian Baptist Choir se encargaron de la música. Marc Jacobs, Anna Wintour, Carolina Herrera y Diane von Fürstenberg, entre otros amigos, recordaron a Talley con palabras cargadas de amor y de orgullo por haber sido parte de su vida.




Todos coincidieron al destacar su amabilidad, su autenticidad, su calidez y su fanatismo por los detalles. “Como todos los que estamos aquí, me siento afortunada de considerarlo parte de mi familia (…). Me enseñó a hablar sin miedo y a ver con el corazón. Lo extraño en los momentos de tristeza, pero, sobre todo, en los momentos de alegría”, dijo Wintour.





Otras noticias de Revista ¡HOLA!
“Envejecer no es un castigo”. Cecilia Bolocco reapareció fabulosa en un evento en Los Ángeles junto a Demi Moore
¿Cuáles son sus preferidos? Kendall Jenner tiene una colección de autos valuada en más de 5 millones de dólares
“Fue la cocaína”. Tiene 36 años y es el hijo más polémico de una querida y estable pareja de actores
1El álbum privado. Cale Ruggeri nos comparte las fotos más especiales de su casamiento con Nicolás Maccari
2La modelo top y el polista. Ella desfiló para Gucci, él jugó tres veces la Triple Corona y están juntos desde hace dos años
3“Fue la cocaína”: tiene 36 años y es el hijo más polémico de una querida y estable pareja de actores
4¿Cuáles son sus preferidos? Kendall Jenner tiene una colección de autos valuada en más de 5 millones de dólares







