Está ubicada en la exclusiva Carbon Beach, “la playa de los multimillonarios”.
2 minutos de lectura'

La compró en 1998, por 1,6 millones de dólares y ahora aspira a recibir diez millones por ella. La casa de Leonardo DiCaprio (46) en Malibú, construida en 1950, fue una de las primeras adquisiciones del actor cuando recién estallaba su fama, gracias a su protagónico en Titanic. De hecho, esa película lo marcó tanto que, según su diseñadora de interiores, Megan Weaver, Leo había llenado los ambientes con el merchandising del film, desde posters hasta toallas, un detalle que sorprendía (no siempre para bien) a las visitas. El tiempo pasó y DiCaprio archivó los souvenirs y decoró los ambientes (living, tres dormitorios y dos baños) con objetos sobrios que no compiten con las vistas del Pacífico que hay a través de los amplios ventanales y del deck con jacuzzi y acceso directo al mar.
El novio de la argentina Camila Morrone (24) fue sumando otras casas a su patrimonio, pero esta, que es pequeña para las dimensiones habituales de las mansiones californianas, ha sido por años su refugio en la exclusiva Carbon Beach, una porción de la costa de Malibú conocida como “la playa de los multimillonarios”.

Otras noticias de Revista ¡HOLA!
¿Se casa otra vez? Todas las fotos del segundo compromiso de Paris Hilton en las islas Turks & Caicos: “Para siempre”
Ernestina Pais. Resurgió tras un período de oscuridad y repasa emocionada su lucha para superar el alcoholismo: “Yo quería salir”
Cruz Beckham cumplió 21. Todas las fotos de su fabulosa fiesta de cumpleaños y el detalle de una torta muy particular
1Fotos exclusivas. Encontramos a Diego Torres junto a su novia durante un día de playa en José Ignacio
2De Pamela Anderson a Dua Lipa, los mejores looks de la alfombra roja de la Berlinale
3La “princesa tech” de la moda: es hija de un magnate empresarial y lanzó una plataforma de ropa valuada en 185 millones
4Ernestina Pais. Resurgió tras un período de oscuridad y repasa emocionada su lucha para superar el alcoholismo: “Yo quería salir”






