Birger Strom murió en julio pasado y fue una de las figuras más influyentes del polo europeo
2 minutos de lectura'

La francesa Isabelle Strom (32) montó a su querido Lancero y encaró las vallas ante la atenta mirada de sus suegros argentinos, la trilliza de oro María Emilia y Clemente Zavaleta, su marido Clemente (n) y su cuñada Mili. Después de guiñarle un ojo al cielo, avanzó segura, haciendo gala del talento hípico que demuestra en los circuitos internacionales más prestigiosos.


Tener cerca a su familia criolla era fundamental: la copa que se disputó y que ella ayudó a organizar fue en honor a su papá, Birger Strom (murió en julio pasado), gran promotor del polo francés, muy querido en el ambiente y líder de Sainte Mesme, la organización polera que inició su suegro, Robert Zellinger de Balkany, y que él consolidó como una de las más importantes y exitosas de Francia.

“Fue una gran emoción cuando mi amigo Felipe Magnasco me propuso homenajearlo poniéndole su nombre a este gran premio. Combinar un lugar tan lindo como Technopolo, en Pilar, con la pasión por el salto que comparto con mi familia no podía representarnos mejor. Papá era un gran apasionado de los caballos. Los homenajes que le hicieron en Sotogrande, sumado a este, nos llena de ternura. Siento que es una forma de que siga con nosotros y un día sus nietas sepan y vean la gran persona que fue. Voy a honrarlo siempre”, le dijo a ¡HOLA! Isabelle ni bien se bajó del caballo.

1Recién casados: Quién es la argentina que conquistó a Imanol Arias y se convirtió en su cuarta mujer
2En fotos: Lucía Celasco en Punta del Este, la fiesta de Patricia della Giovampola y el cumpleaños de Claudio Paul Caniggia
3La última chica Dotto. Triunfa como modelo en el mundo, vive en Nueva York, pero su sueño es volver a Buenos Aires
4La intimidad de la separación de Juliana Awada y Mauricio Macri, el acuerdo de armonía y los rumores de nuevas relaciones



