Nicola Peltz, una heredera multimillonaria, está casada con Brooklyn -el hijo mayor del exfutbolista y la diseñadora-.
2 minutos de lectura'

Es millonaria, famosa y bellísima y, a los 29 años, también, es una referente de estilo. Nicola Peltz –heredera de Nelson Peltz, un acaudalado empresario inmobiliario– debutó como actriz cuando tenía 14 años con la película Airbender, el último guerrero, y el público fue testigo de su crecimiento, de su intensa vida social (incluida su boda con Brooklyn, el hijo mayor de David y Victoria Beckham) y de sus espectaculares cambios de imagen.




De una adolescente que usaba plataformas de goma y se había teñido de rubio, Nicola se convirtió en una glamorosa castaña que deslumbra en la alfombra roja. En esa trasformación tuvo mucho que ver su poderosa suegra, Victoria, con la que incluso comparte guardarropa.


La actriz y realizadora (en marzo estrenó Lola, una película dirigida por ella) dejó de lado los colores fuertes (que dosifica con astucia) y prefiere el negro, el blanco y el gris, combinados o en looks monocromáticos. Alterna los jeans de buen corte con los trajes (incluso, con blazers directamente sobre la piel, como suele hacer Victoria) y su textura fetiche es la del cuero, que lleva en camperas, tapados, pantalones y minifaldas.
También cambió su maquillaje en tonos cobrizos por uno que hace foco en sus ojos, con delineados dramáticos y sombras plateadas que combinan a la perfección con su nueva imagen sofisticada.





1Recién casados: Quién es la argentina que conquistó a Imanol Arias y se convirtió en su cuarta mujer
2En fotos: Lucía Celasco en Punta del Este, la fiesta de Patricia della Giovampola y el cumpleaños de Claudio Paul Caniggia
3La última chica Dotto. Triunfa como modelo en el mundo, vive en Nueva York, pero su sueño es volver a Buenos Aires
4La intimidad de la separación de Juliana Awada y Mauricio Macri, el acuerdo de armonía y los rumores de nuevas relaciones



