La modelo y sus dos hermanas combinaron looks veraniegos y marcaron tendencia en redes sociales
2 minutos de lectura'

Sudáfrica, el país en el que creció Kitty Spencer cuando sus padres, Charles Spencer (hermano de Lady Di) y Victoria Aitken, se divorciaron, volvió a ser el spot donde se juntó toda la familia. En esta oportunidad, fue con motivo de sus 33 años, que celebró con una colorida reunión en un lujoso hotel de Ciudad del Cabo.

Y tanto ella como sus hermanas, las mellizas Amelia y Eliza, dieron cátedra de estilo con outfits ideales para un plan veraniego.

Mientras la protagonista del día impactó con un vestido de inspiración siciliana de Dolce&Gabbana, la firma con la que debutó como modelo en 2017 subiéndose por primera vez a la pasarela de Milan Fashion Week, las it girls británicas optaron por coordinar una vez más sus looks, tal como suelen hacer cuando van juntas a un evento.


“Te queremos más de lo que imaginás”, le dedicó públicamente Amelia a Kitty, mientras que Eliza agregó: “Felicidades a la mejor hermana mayor que jamás podría haber deseado. Tenés un corazón enorme”. La última vez que la familia Spencer había posado completa fue en mayo pasado, cuando Amelia se casó con Greg Mallett, y también eligió Sudáfrica como escenario perfecto para seguir sumando recuerdos inolvidables.


Otras noticias de Revista ¡HOLA!
Cruz Beckham cumplió 21. Todas las fotos de su fabulosa fiesta de cumpleaños y el detalle de una torta muy particular
La "princesa tech" de la moda. Es hija de un magnate empresarial y lanzó una plataforma de ropa valuada en 185 millones
En fotos. De Pamela Anderson a Dua Lipa, los mejores looks de la alfombra roja de la Berlinale
1El brillante regreso de Angelina Jolie, así están hoy los hijos de Sarah Jessica Parker y el look “diva de Hollywood” de Meghan
2De Pamela Anderson a Dua Lipa, los mejores looks de la alfombra roja de la Berlinale
3Fotos exclusivas. Encontramos a Diego Torres junto a su novia durante un día de playa en José Ignacio
4La “princesa tech” de la moda: es hija de un magnate empresarial y lanzó una plataforma de ropa valuada en 185 millones





