En la producción, los Reyes les cedieron el protagonismo a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía
2 minutos de lectura'

Unidos, distendidos, cercanos, formando el mejor equipo… Así eligieron mostrarse los reyes de España Felipe VI y Letizia junto a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, en las imágenes que compartieron con motivo de su 20° aniversario de casados (dieron el “sí, quiero” el 22 de mayo de 2004). En las postales, realizadas por el equipo de fotografía de la Casa de Su Majestad el Rey, la familia posa –con el Palacio Real de fondo– en los jardines históricos del Campo del Moro, creados por Felipe II como zona de ocio de la Corte en Madrid, que cuenta con 20 hectáreas, con acceso gratuito. La elección del lugar dice mucho: por tratarse de un espacio abierto al público, en general muchas familias suelen usarlo para este tipo de fotos, un gesto de los Reyes en busca de quitarle exclusividad y lejanía al posado real.



La elección de los looks también es otro ítem a tener en cuenta. Nada de uniforme militar para Felipe ni vestidos de gala para Letizia, Leonor ni Sofía. Tanto los monarcas como sus herederas eligieron prendas informales para las fotos. Es más, la Reina lleva una chaqueta de tweed de Mango de una temporada anterior que se ya encuentra a la venta en el outlet de la marca.



Si bien se trata de una producción fotográfica para celebrar las bodas de porcelana, los Reyes quisieron darles un mayor protagonismo a sus hijas. De hecho, de las once imágenes que compartieron Felipe y Letizia, sólo en una posan en solitario. Las demás son junto a sus hijas y en una foto en que la Reina está de espaldas, las protagonistas son Leonor y Sofía, que sonríen a cámara.



Este año es bastante particular para la familia real: es el primero que el matrimonio está sin sus herederas en su residencia del Pabellón del Príncipe, dentro del complejo del Palacio de la Zarzuela, ya que Leonor se encuentra haciendo su entrenamiento militar en Zaragoza, mientras que Sofía está estudiando en Gales.



Otras noticias de Revista ¡HOLA!
“Aprendí a reinventarme”. Fue modelo de Ricardo Piñeiro, se abrió camino en el periodismo deportivo siendo mujer y un día se alejó de la TV
Antonia Macri, a los 14. Así está hoy nuestra “beba de tapa” que da sus primeros pasos como modelo
“Me hizo valorar estar vivo”. A los 79, el querido cantante Donald posa con su gran amor y nos revela cómo enfrenta el mal de Parkinson
1Los 50 de Eugenia Tobal. Todas las fotos y los invitados famosos a su divertida fiesta de cumpleaños
2Benjamín Vicuña. Las fotos y todos los invitados famosos a su fiesta de cumpleaños número 47
3En fotos. La exclusiva fiesta que organizó Marta Ortega, dueña de Zara, para agasajar a una prestigiosa fotógrafa
4“Una vida eterna”. El momento más emotivo (con error incluido) que vivió la reina Sofía rodeada de su familia






