Fue una celebración a la que nadie quiso faltar, pero a la hora de las velitas hubo alguien que fue más protagonista
2 minutos de lectura'

E l cumpleaños 70 de Charly García, celebrado el pasado sábado 23 de octubre, fue la excusa perfecta para que los artistas más reconocidos de nuestro país le rindieran homenaje con una sucesión de tres fiestas inolvidables. La primera tuvo lugar en el Centro Cultural Kirchner y el propio Charly se subió al escenario para repasar sus mejores temas.



En el Teatro Colón festejó su cumpleaños de la mano de Fito Páez. “Vamos a celebrar a uno de los artistas más grandes de todos los tiempos. Charly García les da sentido a nuestras vidas”, dijo el rosarino.
LA GRAN FIESTA
El festejo más privado sin embargo ocurrió puertas adentro del hotel Faena, en Puerto Madero. Allí, los rockeros, amigos y familiares más cercanos brindaron con él y le cantaron el “Feliz cumpleaños”. “Sólo estaba su gente más querida y él se sentó en un sillón junto a Palito Ortega y Fito Páez”, reveló una fuente cercana. La fiesta estuvo organizada por Mecha, su pareja y ángel guardián desde 2007. Luciana Salazar fue la elegida para entrar la torta al salón donde estaban festejando. Tras soplar las velitas, Charly improvisó un minirrecital con Rosario Ortega e Hilda Lizarazu en los coros, Fito Páez y el Zorrito von Quintiero en teclados y con Roberto Pettinato y Daniel Melingo en los saxos.






La velada se extendió hasta pasadas las tres de la mañana. Si bien participaron las estrellas más emblemáticas del rock argentino, casi no hay registro fotográfico del encuentro. Los teléfonos celulares de cada uno de los invitados llevaban un sticker para bloquear las fotos. Y todos, en cofradía, respetaron la voluntad de Carlos García, el oído absoluto, el niño prodigio.










Otras noticias de Revista ¡HOLA!
Epstein la invitó a su isla. Es una princesa europea y enfrenta los fantasmas de su época de modelo
“Nunca me sentí marginada…”. Nació en una familia fierrera, le apasionan los autos clásicos y pisa fuerte entre las mujeres piloto
Milagros Pereda. Las fotos y los invitados a la muestra de arte de la hija de Marcos Pereda Born y Azul García Uriburu
1Pareja de alto handicap. Toly Ulloa y Clara Cassino posan juntos y hablan de su historia de amor y su pasión por el polo
2En una estación de subte abandonada. Todas las estrellas invitadas al último desfile de Chanel en Nueva York
3Marta Fort. Posa espectacular en traje de baño, reflexiona sobre su vida y asegura: “No me engancho con las críticas”
4Del surf a las grandes ligas del cine. Tiene 39 años, es hijo de una leyenda y asegura: “Mi padre no me dio un centavo”





