El ex presidente y la diseñadora viajaron a Europa para estar en uno de los momentos más importantes en la vida de Valentina Barbier
2 minutos de lectura'

Cinco años después de haber desembarcado para comenzar sus estudios universitarios, Valentina Barbier (23) recibió su doble título en Administración de Empresas y Derecho en la prestigiosa IE University en Madrid y lo hizo acompañada por sus padres, el empresario bega Bruno Barbier (58) y Juliana Awada (52), Mauricio Macri (67) y su hermana, Antonia Macri (14). “Qué orgullo verte cumplir tus sueños, pero, sobre todo, verte fiel a tus valores... siempre sensible, humilde, cariñosa, y generosa. Te amo”, escribió emocionada la ex primera dama en sus redes sociales.

Hace poco más de diez días, Juliana voló Europa para reencontrarse con la mayor de sus hijas. Después de unos días en Madrid, aprovecharon el verano europeo y recalaron en Francia donde disfrutaron del sol y la playa en el emblemático Le Club 55, muy cerca de Saint-Tropez. “Siempre juntas”, publicó Awada en Instagram tras compartir las postales de su trip antes de la ceremonia de graduación.

Juliana y Valentina mantienen un vínculo muy estrecho. Desde que se instaló en Europa tras terminar el bachillerato en el Liceo Francés Jean Mermoz en 2020, “Tini” viaja al menos dos veces por año a Buenos Aires para reencontrarse con su familia. Su madre también va seguido a visitarla y juntas comparten la pasión por la moda (el año pasado ocuparon la front row del desfile de Dior en el Fashion Week de París) y la buena gastronomía.
PAPÁ DEL CORAZÓN
Siete meses después de haber anunciado su separación tras quince años de amor, Mauricio y Juliana no dudaron en posar juntos en público junto a la flamante licenciada.

El ex presidente, que aterrizó en Madrid luego de una escala en Estados Unidos –alentó a la selección argentina junto a su novia Dolores Teuly– se mostró feliz de participar de uno de los momentos más importantes en la vida de Valentina. Lo cierto es que, a pesar de la ruptura con Juliana, Mauricio y Tini se llevan de maravillas. De hecho, hace poco más de un mes los dos asistieron junto a Antonia al estreno del musical Hairspray, donde se los vio cómplices y divertidos.

1Sofi Martínez: sus días en el Mundial, el amor y el regalo que le hizo a su papá para el partido de Argentina-Cabo Verde
2Hijo de dos megaestrellas del cine, debió hacerles frente a las burlas por su dislexia: “tonto, estúpido, vago, inútil”
3Cóctel de noticias: la pasión de Camila Morrone, la mejor compañía de Martín Redrado en el Mundial y lo nuevo de la novia de Colapinto
4Chule von Wernich presentó su disco rodeada de su familia y amigos famosos y con una ausencia muy especial



