La soberana de los Países Bajos volvió a compartir su guardarropa con la princesa heredera
2 minutos de lectura'

Madre e hija pintaron de bordó sus citas protocolares con apenas 24 horas de diferencia. El miércoles 19, los reyes de los Países Bajos recibieron a los grandes duques de Luxemburgo en el Palacio de Huis ten Bosch, su residencia ubicada en La Haya. Allí Máxima optó por un vestido de Natan que lo combinó con una capa de lana de Valentino y una pamela de la sombrerera belga Fabienne Delvigne.



Al día siguiente, el jueves 20, la princesa Amalia acompañó a 66 su padre, el rey Guillermo Alejandro, a la Sesión Especial de los Estados Generales en la Grote Kerk (Gran Iglesia) en conmemoración del 80° aniversario de la primera reunión del Parlamento tras la Segunda Guerra Mundial. La futura reina, casi como una imagen replicada desde la admiración, llevó la misma capa y el mismo modelo de stilletos de Gianvito Rossi. Debajo lució un vestido de Natan, también “robado” del guardarropa de su mamá, quien lo había usado cuando Amalia cumplió 18 años, en 2021, y tuvo su primer acto oficial como heredera.



Otras noticias de Revista ¡HOLA!
Epstein la invitó a su isla. Es una princesa europea y enfrenta los fantasmas de su época de modelo
“Nunca me sentí marginada…”. Nació en una familia fierrera, le apasionan los autos clásicos y pisa fuerte entre las mujeres piloto
Milagros Pereda. Las fotos y los invitados a la muestra de arte de la hija de Marcos Pereda Born y Azul García Uriburu
1Pareja de alto handicap. Toly Ulloa y Clara Cassino posan juntos y hablan de su historia de amor y su pasión por el polo
2En una estación de subte abandonada. Todas las estrellas invitadas al último desfile de Chanel en Nueva York
3Marta Fort. Posa espectacular en traje de baño, reflexiona sobre su vida y asegura: “No me engancho con las críticas”
4Del surf a las grandes ligas del cine. Tiene 39 años, es hijo de una leyenda y asegura: “Mi padre no me dio un centavo”






