El actor de Mi proble angelito estuvo acompañado por su mujer, sus dos hijos y una figura muy especial para él
2 minutos de lectura'

A 23 años del estreno de Mi pobre angelito, Macaulay Culkin (43) fue honrado con su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Para celebrar este reconocimiento a su trayectoria, el actor estuvo acompañado por su mujer, Brenda Song (35), y sus dos hijos, y también se reencontró con Catherine O’Hara (69), quien hizo de su madre en la película que lo catapultó a la fama.


“La razón por la que las familias de todo el mundo no pueden dejar pasar un año sin ver y amar juntos Mi pobre angelito es por Macaulay Culkin. Y gracias por incluirme a mí, tu madre falsa, que te dejó solo en casa no una, sino dos veces, para compartir esta feliz ocasión. Estoy muy orgullosa de vos”, remarcó la actriz, que luego se fundió en un cálido abrazo con Macaulay.


Cuando llegó su turno de hablar, Culkin retribuyó los agradecimientos a O’Hara y, especialmente, a la madre de sus hijos: “No sólo sos la mejor mujer que conocí, sino la mejor persona. Me diste todo mi propósito y me diste una familia”, aseguró, emocionado.

Otras noticias de Revista ¡HOLA!
“Aprendí a reinventarme”. Fue modelo de Ricardo Piñeiro, se abrió camino en el periodismo deportivo siendo mujer y un día se alejó de la TV
Antonia Macri, a los 14. Así está hoy la “beba de tapa” que da sus primeros pasos como modelo
“Me hizo valorar estar vivo”. A los 79, el querido cantante Donald posa con su gran amor y nos revela cómo enfrenta el mal de Parkinson
1Los 50 de Eugenia Tobal. Todas las fotos y los invitados famosos a su divertida fiesta de cumpleaños
2Benjamín Vicuña. Las fotos y todos los invitados famosos a su fiesta de cumpleaños número 47
3Antonia Macri, a los 14. Así está hoy la “beba de tapa” que da sus primeros pasos como modelo
4En fotos. La exclusiva fiesta que organizó Marta Ortega, dueña de Zara, para agasajar a una prestigiosa fotógrafa






