El actor de Mi proble angelito estuvo acompañado por su mujer, sus dos hijos y una figura muy especial para él
2 minutos de lectura'

A 23 años del estreno de Mi pobre angelito, Macaulay Culkin (43) fue honrado con su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Para celebrar este reconocimiento a su trayectoria, el actor estuvo acompañado por su mujer, Brenda Song (35), y sus dos hijos, y también se reencontró con Catherine O’Hara (69), quien hizo de su madre en la película que lo catapultó a la fama.


“La razón por la que las familias de todo el mundo no pueden dejar pasar un año sin ver y amar juntos Mi pobre angelito es por Macaulay Culkin. Y gracias por incluirme a mí, tu madre falsa, que te dejó solo en casa no una, sino dos veces, para compartir esta feliz ocasión. Estoy muy orgullosa de vos”, remarcó la actriz, que luego se fundió en un cálido abrazo con Macaulay.


Cuando llegó su turno de hablar, Culkin retribuyó los agradecimientos a O’Hara y, especialmente, a la madre de sus hijos: “No sólo sos la mejor mujer que conocí, sino la mejor persona. Me diste todo mi propósito y me diste una familia”, aseguró, emocionado.

Otras noticias de Revista ¡HOLA!
¿Se casa otra vez? Todas las fotos del segundo compromiso de Paris Hilton en las islas Turks & Caicos: “Para siempre”
Ernestina Pais. Resurgió tras un período de oscuridad y repasa emocionada su lucha para superar el alcoholismo: “Yo quería salir”
Cruz Beckham cumplió 21. Todas las fotos de su fabulosa fiesta de cumpleaños y el detalle de una torta muy particular
1Fotos exclusivas. Encontramos a Diego Torres junto a su novia durante un día de playa en José Ignacio
2De Pamela Anderson a Dua Lipa, los mejores looks de la alfombra roja de la Berlinale
3La “princesa tech” de la moda: es hija de un magnate empresarial y lanzó una plataforma de ropa valuada en 185 millones
4Ernestina Pais. Resurgió tras un período de oscuridad y repasa emocionada su lucha para superar el alcoholismo: “Yo quería salir”






