2 minutos de lectura'

Un atardecer soñado y las típicas palmeras de Palm Beach, al norte de Miami, se convirtieron en el escenario perfecto de una cumbre de mujeres emprendedoras y talentosas, relacionadas con el mundo del polo, que presentaron sus diseños ante un público ávido de novedades. A cielo abierto, como dictan los tiempos del Covid-19, en el jardín de Isabel Obregón, dueña de la marca de accesorios Jesusa, se armaron una serie de stands, con arcones antiguos y baúles donde se desplegaron prendas artesanales, accesorios, ropa de lino para grandes y chicos y velas, entre otros artículos.
“No es la primera vez que sucede. Todos los años hay algún tipo de evento que alguna de nosotras gestiona, aporta el lugar y convoca a todas las emprendedoras de la zona. Yo, por ejemplo, armé una feria el año pasado con Chufy (Sofía Sánchez de Betak). También hice algo en el club de polo Grand Champions, los fines de semana. Después, la gente se entera por el boca a boca”, le contó a ¡HOLA! María Vázquez, quien acompaña a su marido, Adolfo Cambiaso y a su familia en sus compromisos deportivos (el domingo, el recordman y Poroto, de 15 años, ganaron el US Open defendiendo la camiseta de Scone) sin descuidar sus proyectos. La modelo dijo presente con Lanhtropy, la marca de ropa de lino con base en Key Biscayne a la que se asoció después de haber sido su embajadora y de diseñar varias cápsulas; y con Rokkus, una propuesta de accesorios en oro y plata en la que también es socia y que la llevó, incluso, a tomar clases de joyería.
De este dream team de creadoras también fue parte Clara Ferraiuelo. “El año pasado, cuando volví de Inglaterra, me convocó Clara Forno, a quien yo ya le había comprado anillos y collares. Me propuso promover sus joyas en el exterior y me pareció divertido relacionarme con algo que realmente me gusta. Y unimos fuerzas”, contó la mujer de Hilario Ulloa.
A pocos metros paseaban, mientras tanto, sus compañeras de palenque en Ellerstina, Agustina Wernicke (casada con Facundo Pieres) y Ángeles Pedreira (su marido es Nicolás Pieres), a quienes se les sumó la escritora e influencer Rosario Oyhanarte (casada con el también polista Alejandro Novillo Astrada). Había mucha pilcha para probarse.










1De Pamela Anderson a Dua Lipa, los mejores looks de la alfombra roja de la Berlinale
2La “princesa tech” de la moda: es hija de un magnate empresarial y lanzó una plataforma de ropa valuada en 185 millones
3Fotos exclusivas. Encontramos a Diego Torres junto a su novia durante un día de playa en José Ignacio
4Los 60 de Cindy Crawford. Supermodelo legendaria, se convirtió en ícono y su corazón tiene un único dueño desde hace treinta años



