Son frutos del matrimonio de la actriz con el músico Tommy Lee
2 minutos de lectura'

La actriz de Baywatch presentó su documental “Pamela: una historia de amor”, que acaba de estrenarse en Netflix, en el cual narra en primera persona cómo fue su ascenso a la fama y recuerda los capítulos más turbulentos de su carrera y de su vida personal. Pamela Anderson (55) se mostró feliz en la alfombra roja del Tudum Theater de Hollywood, junto a sus dos hijos, Brandon Thomas (26) y Dylan Jagger (25), frutos de su matrimonio con el músico Tommy Lee.

Después de hacerse fotos con su madre, cada uno de los jóvenes posó con sus respectivas parejas. Brandon lo hizo acompañado de su novia, la modelo Lily Easton, que eligió para la ocasión un diseño negro de Dolce & Gabbana; mientras que Dylan (que no se quitó los lentes de sol en ningún momento) disfrutó de la velada junto a la diseñadora de interiores Paula Bruss, que también apostó por el negro, pero dio el toque de color con su clutch rosa chicle.


Por su parte, la gran protagonista de la noche, eligió un vestido del diseñador indio-estadounidense Naeem Khan, ajustado de escote redondo, que homenajeaba al icónico traje de baño que usaba su personaje C.J. Parker en la serie Baywatch, guardianes de la bahía.



Otras noticias de Revista ¡HOLA!
¿Se casa otra vez? Todas las fotos del segundo compromiso de Paris Hilton en las islas Turks & Caicos: “Para siempre”
Ernestina Pais. Resurgió tras un período de oscuridad y repasa emocionada su lucha para superar el alcoholismo: “Yo quería salir”
Cruz Beckham cumplió 21. Todas las fotos de su fabulosa fiesta de cumpleaños y el detalle de una torta muy particular
1Fotos exclusivas. Encontramos a Diego Torres junto a su novia durante un día de playa en José Ignacio
2De Pamela Anderson a Dua Lipa, los mejores looks de la alfombra roja de la Berlinale
3La “princesa tech” de la moda: es hija de un magnate empresarial y lanzó una plataforma de ropa valuada en 185 millones
4Ernestina Pais. Resurgió tras un período de oscuridad y repasa emocionada su lucha para superar el alcoholismo: “Yo quería salir”






