Instalado en Uruguay, el ex futbolista disfrutó de su otra pasión junto a su novia, Sofía Calzetti
2 minutos de lectura'

A diez meses de anunciar su retiro del fútbol por una afección coronaria, Sergio “Kun” Agüero (34) confirmó en una entrevista con el programa español El Chiringuito que repartirá sus días entre Uruguay y Miami. El ex jugador está instalado actualmente junto con su novia, Sofía Calzetti (26), en Las Coronillas, donde habría comprado una de las 22 chacras de cinco hectáreas del exclusivo barrio privado.


El lunes 24 al mediodía, después de pasar el fin de semana con su hijo Benjamín (13) –fruto de su relación con Gianinna Maradona–, el Kun salió a pescar al balneario Arenas de José Ignacio, aunque los intensos vientos le jugaron una mala pasada. “Se me ocurrió ir a la playa a pescar. Qué voy a pescar, no sabés lo que eran esas olas”, reconoció entre risas en la entrevista del ciclo conducido por Josep Pedrerol.


Sofía fue de la partida y lo hizo acompañada de Roma, su perra salchicha, de la que Agüero tiene mucho que decir. “¡No sabés lo que ladra! Pesa 300 gramos, mide dos milímetros y se hace la mala”, bromeó sobre la mascota. La actriz, que en enero lanzó su emprendimiento de indumentaria deportiva, llevó el equipo de mate para cebarle a su novio, aunque él tiene limitado el consumo por recomendación médica. “Puedo tomar sólo uno o dos por día, pero la realidad es que me lo sacaron por el tema de la teína. Es un bajón porque realmente tomaba bastante”, se lamentó.



Otras noticias de Revista ¡HOLA!
Tiene 27 años. El hijo de Alberto de Mónaco lució su cuerpo atlético en las playas Saint Barth
Todas las fotos. El cumpleaños a la mexicana de Kahlo, la hija de Eduardo y Elina Costantini, en la nueva casa de José Ignacio
Calu Rivero y Aíto de la Rúa. Los descubrimos nadando en aguas abiertas en una alejada playa de José Ignacio
1Recién casados: Quién es la argentina que conquistó a Imanol Arias y se convirtió en su cuarta mujer
2En fotos: Lucía Celasco en Punta del Este, la fiesta de Patricia della Giovampola y el cumpleaños de Claudio Paul Caniggia
3Laura Laprida nos presenta a su bebé de cinco meses, revela cómo fue el parto y por qué no pide demasiados consejos
4La intimidad de la separación de Juliana Awada y Mauricio Macri, el acuerdo de armonía y los rumores de nuevas relaciones






