
Con los colores de El Overo Z7 UAE, los hijos mayores del los ex 10 de handicap avanzan con decisión en el alto handicap
2 minutos de lectura'

Nacieron casi arriba de un caballo, con un taco y una bocha y admirando a sus padres, cracks del polo y ex 10 goles de handicap. Y hoy son ellos los protagonistas. Esta temporada, Cruz Heguy y “Lukin” Monteverde debutaron en el Abierto Argentino de Polo defendiendo los colores de El Overo Z7 UAE. Y volvieron a poner sus apellidos en el tablero de la Catedral.

En el caso de Cruz, tiene 20 años y es la cuarta generación de un apellido ilustre y muy querido en el ambiente polero. Su papá, Eduardo (más conocido como el “Ruso” Heguy) y su tío “Pepe”, se despidieron de Palermo en 2017, con Chapaleufú, por lo que la prensa especializada celebró la vuelta de un Heguy al Abierto tras seis años de ausencia.



En el caso de Lukin, que es el hijo mayor de Lucas Monteverde, tiene 17 años y una vasta carrera en el exterior. A los 13 ya había ganado la Copa de la Reina en Inglaterra: fue el jugador más joven en lograrlo (el año pasado la ganó el team que integraba Cruz). Amigos, teammates, con siete goles de handicap cada uno y una garra demoledora, ambos se lucen haciendo solos (pero con una gran hinchada familiar en palenques) su propio camino.

1
2Su gran noche: por qué fue particularmente especial para Charlene de Mónaco el Baile de la Cruz Roja de este año
3Iñaki Aldao: protagonista de un éxito teatral, posa en su finca familiar y cuenta por qué la actuación fue su salvación
4La fascinante mujer que protagonizó el mayor escándalo de la historia de la monarquía británica
