En el Palau Blaugrana de Barcelona, aplaudió orgulloso al joven, que sigue sus pasos deportivos
2 minutos de lectura'

Empieza una nueva etapa en la vida del ex duque de Palma tras obtener la libertad condicional e “interrumpir su relación matrimonial” con la infanta Cristina. El fin de semana, Iñaki Urdangarin reapareció públicamente en un acto muy significativo para él: el 50º aniversario del primer partido del Barça de handball en el Palau Blaugrana de Barcelona, donde alentó a su hijo Pablo, de 21 años, quien sigue sus pasos deportivos como jugador del segundo equipo del club.

Emocionado, al finalizar se fundió en un abrazo con su heredero, recordando sus tiempos de jugador profesional, tal como confesó en su primera entrevista de su “nueva vida” en el programa El partidazo de COPE . “Sentí emociones muy lejanas. Vuelven a aparecer. Te encuentras con un hijo que está en la misma situación que tú en aquella época. Es muy emocionante”, dijo.

Por otra parte, a pesar de que no se pronunció al respecto, ya no esconde su relación con su compañera de trabajo Ainhoa Armentia. La semana pasada los fotografiaron mientras iban a yoga juntos y ella ya visitó la casa que él comparte con su madre, Claire Liebaert, su gran pilar.

1Recién casados: Quién es la argentina que conquistó a Imanol Arias y se convirtió en su cuarta mujer
2En fotos: Lucía Celasco en Punta del Este, la fiesta de Patricia della Giovampola y el cumpleaños de Claudio Paul Caniggia
3La última chica Dotto. Triunfa como modelo en el mundo, vive en Nueva York, pero su sueño es volver a Buenos Aires
4La intimidad de la separación de Juliana Awada y Mauricio Macri, el acuerdo de armonía y los rumores de nuevas relaciones





