La monarca de los Países Bajos lució sobre su cabeza una de las piezas más antiguas de la Casa Orange, que perteneció a la reina consorte Anna Pávlovna (1795-1865)
1 minuto de lectura'

El martes 11, durante una comida de gala en el Palacio Real de Ámsterdam para agasajar al presidente de Francia Emmanuel Macron y su mujer Brigitte, la reina Máxima deslumbró con un espléndido vestido rojo pasión con escote recto y mangas abullonadas del diseñador danés Claes Iversen. Esta creación fue nombrada como “Princesa Amor”, y tiene la particularidad de haber sido confeccionada especialmente por Iversen, quien elige hacer un vestido de cada una de sus colecciones.



Claro que la joya que llevó sobre su cabeza también cautivó a los presentes: la Tiara de las Siete Perlas perteneció a la reina consorte de los Países Bajos Anna Pávlovna, casada con Guillermo II, y que Máxima llevó por primera vez (sin las siete perlas) en la boda de Haakon y Mette-Marit de Noruega, el 25 de agosto de 2001.




Otras noticias de Revista ¡HOLA!
“Aprendí a reinventarme”. Fue modelo de Ricardo Piñeiro, se abrió camino en el periodismo deportivo siendo mujer y un día se alejó de la TV
Antonia Macri, a los 14. Así está hoy nuestra “beba de tapa” que da sus primeros pasos como modelo
“Me hizo valorar estar vivo”. A los 79, el querido cantante Donald posa con su gran amor y nos revela cómo enfrenta el mal de Parkinson
1Los 50 de Eugenia Tobal. Todas las fotos y los invitados famosos a su divertida fiesta de cumpleaños
2Benjamín Vicuña. Las fotos y todos los invitados famosos a su fiesta de cumpleaños número 47
3Antonia Macri, a los 14. Así está hoy nuestra “beba de tapa” que da sus primeros pasos como modelo
4En fotos. La exclusiva fiesta que organizó Marta Ortega, dueña de Zara, para agasajar a una prestigiosa fotógrafa






