Vestida con un look metalizado, la artista mexicana felicitó a Sami Hayek por su último trabajo
2 minutos de lectura'

Mientras termina de promocionar su última película, Magic Mike: el último baile junto a Channing Tatum, Salma Hayek (57) se hizo un tiempo para acompañar a su hermano Sami (51) en su nueva muestra de arte, “Frequency”, organizada el pasado jueves 2 en la casa de subastas Christie’s de Beverly Hills. Sami –el único hermano de la actriz mexicana– es un reconocido arquitecto y diseñador de muebles contemporáneos que desde hace tiempo logró captar la mirada de empresas y celebridades de Hollywood.



Instalado en Los Ángeles, donde tiene su propio estudio, Hayek cerró un acuerdo con la prestigiosa galería de arte para exhibir su última propuesta.



“Mi intención al diseñar es generar experiencias y objetos que narren una historia, pero que absorban esa frecuencia. Si voy a hacer un espacio, lo primero que pienso es ‘¿qué quiero que sienta la gente cuando entre?’”, explicó el artista a la revista Forbes tras el vernissage al que también asistieron las amigas de la actriz.
Otras noticias de Revista ¡HOLA!
Cruz Beckham cumplió 21. Todas las fotos de su fabulosa fiesta de cumpleaños y el detalle de una torta muy particular
La "princesa tech" de la moda. Es hija de un magnate empresarial y lanzó una plataforma de ropa valuada en 185 millones
Fotos exclusivas. Encontramos a Diego Torres junto a su novia durante un día de playa en José Ignacio
1El brillante regreso de Angelina Jolie, así están hoy los hijos de Sarah Jessica Parker y el look “diva de Hollywood” de Meghan
2De Pamela Anderson a Dua Lipa, los mejores looks de la alfombra roja de la Berlinale
3La “princesa tech” de la moda: es hija de un magnate empresarial y lanzó una plataforma de ropa valuada en 185 millones
4Fotos exclusivas. Encontramos a Diego Torres junto a su novia durante un día de playa en José Ignacio







