Vestida con un look metalizado, la artista mexicana felicitó a Sami Hayek por su último trabajo
2 minutos de lectura'

Mientras termina de promocionar su última película, Magic Mike: el último baile junto a Channing Tatum, Salma Hayek (57) se hizo un tiempo para acompañar a su hermano Sami (51) en su nueva muestra de arte, “Frequency”, organizada el pasado jueves 2 en la casa de subastas Christie’s de Beverly Hills. Sami –el único hermano de la actriz mexicana– es un reconocido arquitecto y diseñador de muebles contemporáneos que desde hace tiempo logró captar la mirada de empresas y celebridades de Hollywood.



Instalado en Los Ángeles, donde tiene su propio estudio, Hayek cerró un acuerdo con la prestigiosa galería de arte para exhibir su última propuesta.



“Mi intención al diseñar es generar experiencias y objetos que narren una historia, pero que absorban esa frecuencia. Si voy a hacer un espacio, lo primero que pienso es ‘¿qué quiero que sienta la gente cuando entre?’”, explicó el artista a la revista Forbes tras el vernissage al que también asistieron las amigas de la actriz.
Otras noticias de Revista ¡HOLA!
“Aprendí a reinventarme”. Fue modelo de Ricardo Piñeiro, se abrió camino en el periodismo deportivo siendo mujer y un día se alejó de la TV
Antonia Macri, a los 14. Así está hoy nuestra “beba de tapa” que da sus primeros pasos como modelo
“Me hizo valorar estar vivo”. A los 79, el querido cantante Donald posa con su gran amor y nos revela cómo enfrenta el mal de Parkinson
1Los 50 de Eugenia Tobal. Todas las fotos y los invitados famosos a su divertida fiesta de cumpleaños
2Benjamín Vicuña. Las fotos y todos los invitados famosos a su fiesta de cumpleaños número 47
3Antonia Macri, a los 14. Así está hoy nuestra “beba de tapa” que da sus primeros pasos como modelo
4En fotos. La exclusiva fiesta que organizó Marta Ortega, dueña de Zara, para agasajar a una prestigiosa fotógrafa






