La actriz de Gambito de dama almorzó con Dennis, su padre, en el hotel Sunset Marquis
2 minutos de lectura'

Encantados de compartir una salida para dos, Anya Taylor-Joy (25) y su padre, Dennis, almorzaron días atrás en el hotel Sunset Marquis, en West Hollywood. Entre anécdota y anécdota, es posible que Argentina y Buenos Aires, un país y una ciudad con la que tienen lazos profundos, hayan sido parte de la conversación.
Es que Dennis es mitad escocés y mitad argentino y, cuando su hija famosa nació, decidió mudarse a nuestro país con su mujer, Jennifer Joy, donde la actriz de Gambito de dama pasó parte de su infancia y fue alumna del colegio Northlands, el mismo donde estudió Máxima Zorreguieta. Él, además de banquero, fue uno de los pioneros de la motonáutica en nuestro país, una disciplina que lo hizo brillar en la década del 80.

De aquellos años a Anya le quedó marcado su fanatismo por las empanadas, el pan de provolone y los churros con dulce de leche, que probó por última vez en enero, cuando estuvo de visita junto a su novio, Malcolm McRae.

Otras noticias de Revista ¡HOLA!
Ernestina Pais. Resurgió tras un período de oscuridad y repasa emocionada su lucha para superar el alcoholismo: “Yo quería salir”
¿Se casa otra vez? Todas las fotos del segundo compromiso de Paris Hilton en las islas Turks & Caicos: “Para siempre”
Cruz Beckham cumplió 21. Todas las fotos de su fabulosa fiesta de cumpleaños y el detalle de una torta muy particular
1De Pamela Anderson a Dua Lipa, los mejores looks de la alfombra roja de la Berlinale
2La “princesa tech” de la moda: es hija de un magnate empresarial y lanzó una plataforma de ropa valuada en 185 millones
3Fotos exclusivas. Encontramos a Diego Torres junto a su novia durante un día de playa en José Ignacio
4Todas las fotos del segundo compromiso de Paris Hilton en las islas Turks & Caicos: “Para siempre”





