La cita fue en el Predio Alfredo Lalor, donde hubo una exhibición de polo, un rico té y mucha emoción
2 minutos de lectura'

Con una exhibición triangular en la que participaron polistas de elite, la Asociación Argentina de Polo bautizó el lunes 28 las canchas 7, 9 y 11 del Predio Alfredo Lalor, de Pilar, con los nombres de tres de los cinco campeones de la Triple Corona: La Aguada, La Dolfina y Ellerstina (desde 2023 las canchas 1 y 2 del predio se llaman Coronel Suárez/ Juan C. Harriott y Santa Ana/Francisco E. Dorignac).








Adolfo Cambiaso y sus tres hijos, Poroto, Mia y Myla; los hermanos Facundo y Gonzalo (h) Pieres, junto a Indalecio (hijo de Gonzalo) y Félix (hijo de Nicolás); y también Ignacio y Miguel Novillo Astrada con sus respectivos hijos, Silvestre y Miguel (fue suplente), y su sobrino Simón (hijo de Javier), fueron quienes salieron a la cancha alentados por sus familias.











El atardecer los encontró a todos reunidos frente al imponente castillo de Carabassa, donde tomaron el té y el presidente de la AAP, Delfín Uranga (en un mes termina su mandato), y otras autoridades reconocieron a los cinco clubes. Además de los polistas nombrados, subieron al podio Benjamín Araya por Coronel Suárez, y Héctor “Cacho” Merlos, Daniel González y Luna Dorignac (nieta de Frankie), por Santa Ana. Se llevaron una placa recordatoria con el nombre de las canchas.

Otras noticias de Revista ¡HOLA!
Ernestina Pais. Resurgió tras un período de oscuridad y repasa emocionada su lucha para superar el alcoholismo: “Yo quería salir”
¿Se casa otra vez? Todas las fotos del segundo compromiso de Paris Hilton en las islas Turks & Caicos: “Para siempre”
Cruz Beckham cumplió 21. Todas las fotos de su fabulosa fiesta de cumpleaños y el detalle de una torta muy particular
1De Pamela Anderson a Dua Lipa, los mejores looks de la alfombra roja de la Berlinale
2La “princesa tech” de la moda: es hija de un magnate empresarial y lanzó una plataforma de ropa valuada en 185 millones
3Fotos exclusivas. Encontramos a Diego Torres junto a su novia durante un día de playa en José Ignacio
4Todas las fotos del segundo compromiso de Paris Hilton en las islas Turks & Caicos: “Para siempre”






