Un nuevo barco de lujo fue la excusa perfecta para una travesía de dos días por el Mediterráneo
1 minuto de lectura'

El Mediterráneo fue testigo de una travesía inolvidable. A bordo del Luminaria, el nuevo barco de ultralujo de The Ritz-Carlton –con una eslora de 242 metros, 226 suites con terrazas privadas y 5 restaurantes de alta cocina– se celebró una fiesta inaugural durante dos días de ensueño para 450 invitados vip. La eterna diosa de las pasarelas Naomi Campbell y Ricky Martin protagonizaron uno de los momentos más comentados, bailando al ritmo de los éxitos de J Balvin. Anitta, Sting y Ellie Goulding también ofrecieron shows exclusivos para los presentes.



Tras el bautismo del yacht en Barcelona con la actriz Simone Ashley como madrina, la travesía empezó en el puerto de Civitavecchia (muy cercano a Roma), incluyó escalas en enclaves de ensueño, como Siracusa (Sicilia), y finalizó en La Valeta (Malta). Entre los asistentes además se encontraban Sofía Vergara –que festejó sus 53 por adelantado–, Orlando Bloom, Kendall Jenner, Kate Hudson e Izabel Goulart.





Otras noticias de Revista ¡HOLA!
1Tiene 37 años. Es actor, nieto de uno de los iconos más grandes del cine y su vocación solidaria lo llevó por América Latina y África
2Marina Dodero. Posa en su piso de Recoleta, cuenta cómo le dio batalla a un segundo cáncer y habla de su nuevo pretendiente
3Brigitte Bardot. Su última voluntad antes de morir que no se podrá cumplir
4Todas en el Este. Los días de sol y mar de Clarita Darín, Myla Cambiaso y Valentina Zenere






