La ex modelo, que vive con su familia en Uruguay, practica surf junto a su marido, Francisco Paquito Mayorga, y barrena las olas con sus hijos.
2 minutos de lectura'

Instalada en Punta del Este desde hace tres años, Carola del Bianco (45) adoptó la práctica de deportes en el mar como un estilo de vida y los sumó a su rutina diaria. “Mi marido, que hizo surf toda la vida, cayó un día con una tabla y un traje de neoprene de regalo para mí… ¡y me tuve que animar!”, contó a ¡HOLA! Argentina cuando comenzó a tomar sus clases en una escuela de surf local, a la que también van sus hijos.

Aunque durante las vacaciones y las fechas turísticas suele hacer escapadas a Villa La Angostura –donde tiene una casa en la que pasó casi todo el verano–, en Semana Santa decidió quedarse en la costa esteña para disfrutar de los últimos días de playa de la temporada. “La idea de radicarnos en Punta del Este fue vivir más en contacto con la naturaleza”, contó hace un tiempo la ex modelo, que dejó la casa que tenía en la zona de la Punta y se mudó a otra en Manantiales, junto su marido, Francisco Paquito Mayorga (52) –con quien ya celebró veintiocho años de amor–, y sus hijos Maia (15), Elisa (13), Isabel (8) y Francisco (5).




Otras noticias de Revista ¡HOLA!
Milagros Pereda. Las fotos y los invitados a la muestra de arte de la hija de Marcos Pereda Born y Azul García Uriburu
De la pasión al adiós. Las separaciones que sacudieron 2025, entre rumores de infidelidades y justificaciones públicas
Máxima y Amalia. Madre e hija deslumbraron con sus impactantes joyas de diamantes en la última gala real del año
1En una estación de subte abandonada. Todas las estrellas invitadas al último desfile de Chanel en Nueva York
2Pareja de alto handicap. Toly Ulloa y Clara Cassino posan juntos y hablan de su historia de amor y su pasión por el polo
3Marta Fort. Posa espectacular en traje de baño, reflexiona sobre su vida y asegura: “No me engancho con las críticas”
4“Lo que viene es fuerte”. María Belén Ludueña nos revela cómo fue el camino hasta quedar embarazada: “Vale la pena todo lo que hice”






