Tras una infancia muy pobre en su país, desde las pasarelas conquistó al mundo. Y al heredero de una de las mayores fortunas del planeta.
3 minutos de lectura'

Es una de las modelos más buscadas de la industria. Conquistó las pasarelas de Milán, París, Nueva York y Londres y se convirtió en la favorita de diseñadores como Calvin Klein, Valentino y Karl Lagerfeld. Después de veintitrés años de carrera, Natalia Vodiánova (40) parece haber cautivado el mundo entero con su hipnótica belleza y su acción filantrópica a través de su fundación Naked Heart de ayuda a niños con necesidades especiales.



También conquistó al empresario multimillonario Antoine Arnault (44), heredero del imperio del lujo LHMV y de la tercera mayor fortuna del mundo, con quien tuvo a sus dos hijos menores, Maxim (7) y Roman (5). Natalia además es madre de Lucas Alexander (21), Neva (15) y Viktor (12), de su anterior matrimonio con Justin Portman. Sin embargo, detrás de ese halo de glamour y millones que rodea a “Supernova” (así la llaman), que cumplió los 40 años el pasado 28 de febrero, también hay una conmovedora historia de superación.
ÉRASE UNA VEZ…
Nacida en Nizhni Nóvgorod, Rusia, en el seno de una familia con escasos recursos, Natalia tuvo una infancia marcada por el abandono de su padre y la constante lucha de su madre Larisa por sacar adelante sus tres hijas Natalia, Oksana, (quien nació con parálisis cerebral y un grado profundo de autismo), y Kristina. Larisa llegó a tener cuatro empleos a la vez y encontró en Natalia una mano extra para vender manzanas. Cuando tenía apenas 11 años, acompañaba a su madre al mercado después de salir del colegio, donde sufría bullying por ser humilde. “Yo tenía un poco de vergüenza porque iba a clase con los libros destrozados y siempre con la misma ropa”, confesó alguna vez. Su gran oportunidad llegó a los 17 años, luego de que un cazatalentos de París la viera y la alentara a mudarse a la capital francesa. A partir de allí, su vida cambió por completo a tal punto que en 2015 ya se había convertido en una de las cinco modelos mejor pagas del mundo.


En el amor también tuvo suerte. Tras separarse del aristócrata Justin Portman, el ex ángel de Victoria’s Secret quedó flechada por Antoine Arnault, con quien está en pareja desde hace once años y se casó hace dos. Natalia y Antoine forman el matrimonio más poderoso de la industria de la moda. Viven en un impactante piso parisino con vista a la Torre Eiffel, algo que no le impide a ella recordar su origen humilde y las duras condiciones en que se crio. Un día, contó en una entrevista al respecto: “Conozco a gente que no lo hubiera soportado, pero yo pensaba que mi infancia era feliz. Aunque las cosas eran muy difíciles, me las arreglé para encontrar algo de luz. Tenía el presentimiento de que un día todo mejoraría”. La realidad superó a aquel presentimiento.

Otras noticias de Revista ¡HOLA!
En el castillo de Windsor. Qué estrellas y royals acompañaron al rey Carlos III en la presentación de su documental ambientalista
¿Se casa otra vez? Todas las fotos del segundo compromiso de Paris Hilton en las islas Turks & Caicos: “Para siempre”
Ernestina Pais. Resurgió tras un período de oscuridad y repasa emocionada su lucha para superar el alcoholismo: “Yo quería salir”
1Fotos exclusivas. Encontramos a Diego Torres junto a su novia durante un día de playa en José Ignacio
2De Pamela Anderson a Dua Lipa, los mejores looks de la alfombra roja de la Berlinale
3La “princesa tech” de la moda: es hija de un magnate empresarial y lanzó una plataforma de ropa valuada en 185 millones
4Ernestina Pais. Resurgió tras un período de oscuridad y repasa emocionada su lucha para superar el alcoholismo: “Yo quería salir”





