Eternos estudiantes
3 minutos de lectura'

La educación para adultos se ha convertido en una herramienta esencial para quienes buscan reinventarse profesionalmente y adaptarse a las demandas del mercado laboral. A continuación, tres opciones que combinan calidad educativa y flexibilidad.
Coderhouse se destaca por su enfoque práctico y dinámico en la educación online. Ofrece cursos, carreras y diplomaturas en áreas como programación, marketing digital, diseño UX/UI y data science. Su metodología combina contenido pregrabado con clases en vivo, permitiendo a los estudiantes interactuar con expertos y resolver dudas en tiempo real. Además, propone la Coderbeca, con la cual es posible inscribirse en los cursos abonando el 30% del precio total (y con un descuento adicional para los socios de Club).
Por su parte, el Instituto Neone ofrece cursos y programas orientados a las necesidades actuales del mercado laboral. Su oferta académica abarca desde tecnología hasta habilidades blandas, adaptándose a las demandas de diversas industrias. La institución se caracteriza por brindar una formación integral, combinando teoría y práctica para garantizar una educación de calidad.
En tanto que el Centro de E-Learning de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Buenos Aires, ofrece una amplia variedad de cursos y diplomaturas en modalidad online. Su propuesta educativa abarca áreas como tecnología, gestión, salud y medio ambiente. Al ser parte de una universidad reconocida, los programas cuentan con el respaldo académico de la UTN, asegurando calidad y pertinencia en los contenidos.
Los chicos volvieron a clases, ¿por qué no hacerlo nosotros también? Continuar capacitándonos a lo largo de la vida es clave no solo para mejorar el perfil profesional en un entorno laboral en constante evolución, sino, sobre todo, para mantener encendidas la creatividad y la pasión por lo que hacemos.
Aprender a toda edad
- Coderhouse
20% adicional en el plan Coderbeca todos los días
- Centro de E-Leaning UTN UBA
- Instituto Neone
- CUI – Centro Universitario de Idiomas
15% sobre los cursos de idiomas todos los días
- Instituto de Cultura del Cudes
www.institutodecultura.cudes.org.ar
- INSPT – UTN
________________________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.
1“La edad no es un límite, es un paisaje que se atraviesa”: los increíbles 80 de Adolfo Cambiaso
2UPD, el ritual adolescente que desvela a escuelas y familias
3La cantina fundada por un inmigrante italiano que exige reserva para probar el Cacio e Pepe, un clásico fuera de carta
4Qué dice el estilo de la primera dama de Nueva York






