Asaltaron al doctor Cormillot en la puerta de su casa: ofreció recompensa y le devolvieron el bolso

Al médico le robaron anoche en la puerta de su casa, pero horas después le devolvieron el material de la clínica que le habían quitado del baúl de su auto
(0)
30 de septiembre de 2014  • 08:32

El médico Alberto Cormillot fue asaltado anoche en la puerta de su casa, ubicada a una cuadra y media de la avenida Cabildo, por al menos una persona que se bajó de un auto gris y le sustrajo de su propio vehículo un bolso en el que llevaba objetos de valor profesional, aunque no económico, según relató la propia víctima del hecho.

Tras el robo, el especialista en nutrición ofreció una recompensa para recuperar el bolso robado, que apareció horas después en la clínica del doctor.

"Fueron 15 segundos, se ve que estaban esperando", contó el médico en declaraciones a TN, quien dijo que los ladrones huyeron en auto de color gris en una zona "oscura" durante la noche.

Al respecto, añadió: "En ese momento había entrado (a la casa) con otros bolsos y cuando el chofer volvió estaba el baúl abierto".

Cormillot se quejó de que "el barrio está permanentemente asaltado" y "es una zona muy caliente" por la inseguridad.

Antecedentes

No es la primera vez que el médico se encuentra involucrado en un caso de inseguridad: en enero de 2008 fue asaltado por "motochorros" cuando salía de su consultorio, en Núñez.

"'Cormillot, dame la billetera'", contó el médico que le dijo entonces uno de los asaltantes, que le apuntó con una pistola y se la apoyó en el vientre al joven que lo acompañaba, mientras lo amenazaba "con que si no le daba el dinero lo mataba al chico".

En julio de 2009, un grupo de ladrones asaltó su clínica, en el mismo barrio, y tras amenazar a las empleadas, robaron dinero y computadoras para finalmente escapar.

Además, en diciembre de 2012, su chofer fue asaltado en Núñez y llevado cautivo hasta la localidad bonaerense de Villa Martelli, partido de Vicente López, luego de que dejara al médico en su vivienda.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.