Asalto en Pilar: encontraron a una mujer muerta y devorada por sus perros
1 minuto de lectura'

Una mujer de 50 años fue encontrada muerta en su casa de la localidad bonaerense de Villa Rosa, partido de Pilar, donde se comprobó que la asaltaron y se investiga si fue asesinada y luego devorada por sus perros, informaron hoy fuentes judiciales y policiales.
La víctima, identificada como Antonia García Núñez (50), llevaba al menos dos días de fallecida y parte de su cadáver fue mordido por sus cinco perros, lo que dificulta determinar las causas de su muerte, precisaron las fuentes.
El hecho ocurrió en una casa situada en la calle Juan Domingo Perón al 1100, a metros de la Ruta 25, donde la víctima fue hallada muerta por un familiar de García Núñez que fue a la vivienda preocupado porque hacía dos días no se podían comunicar con ella.
La policía acudió al lugar, y de acuerdo a las primeras apreciaciones, lograron constatar que se trató de un robo, ya que habían faltantes y los ambientes de la casa estaban revueltos. "Faltaban televisores, dinero, un celular, una notebook y las llaves", precisó una fuente judicial.
Según los informantes, los investigadores aguardan los resultados de la autopsia para determinar cuáles fueron las causas de la muerte de la mujer. Hasta el momento no se descarta ninguna hipótesis, entre ellas, la de homicidio o que la mujer se haya descompensado durante el asalto.
El caso es investigado por el fiscal Germán Camafreita, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 descentralizada de Pilar, y por detectives de la Subdelegación de Investigaciones (Sub DDI) de ese distrito.
Télam
- 1
Cayó Cachorra, la “viuda negra” que mató al hombre que se había enamorado de ella
2Los audios que expusieron la sangrienta decisión de la Banda del Millón por la desaparición de 100.000 dólares
3Narcopolicía detenida. La oficial sorprendida con 14 kilos de cocaína había trabajado en Asuntos Internos de la PFA
4Los mendocinos detenidos por robar en un shopping de Miami volvieron a la Argentina, pero deben regresar a EE.UU. en enero para una audiencia clave




